Pioneer tiene los mejores gadgets

Desfachatados

Quizás nunca sean suficientes las razones y los días especiales para demostrarle a nuestra familia, parejas y amigos lo importantes que son y en estos tiempos modernos donde cada minuto cuenta, aprovecha para darle un nuevo significado a aquella frase que dice que las acciones valen más que las palabras.

Sorprende a tus seres queridos con un fin de semana fuera de la ciudad y comparte el camino hacía una de las mejores experiencias que vayan a recordar, equipa tu auto con las funciones ideales para un viaje seguro y divertido que Pioneer ha reunido en el autoestéreo DMH-A345BT.

Te podría interesar:
JAC y Beat México se unen para impulsar la era eléctrica

Con un diseño inteligente para una mejor conducción, el nuevo DMH-A345BT cuenta con conectividad USB Mirroring para duplicar la pantalla de tu Smartphone en la del autoestéreo para que sea más fácil controlar la ruta y tus aplicaciones.

Además, puedes hacer y recibir llamadas o escuchar audio en streaming sin usar las manos para no perder de vista el camino.

Gracias a que la pantalla es de 6.8″ capacitiva tiene una mejor visión y más detalles en mapas.

Lo mejor de Pioneer

Para tu mayor comodidad y facilidad de manejo, al tacto es igual de sensible que una Tablet y la búsqueda de archivos puede utilizarse desde la versión AVRCP 1.6, lo que hace más fácil la navegación.

Y como todo road trip tiene una playlist que es la cereza del pastel, disfruta de la calidad de sonido de Pioneer en el nuevo DMH-A345BT con ecualizador de 13 bandas compatible con Android y iOS para que cualquier dispositivo inteligente pueda ser conectado vía Bluetooth o mediante USB con control directo para iPhone y Android, de esta forma cada integrante del viaje podrá darle play a sus canciones favoritas.

Este modelo también es receptor de medios digitales de audio y video para que las opciones de entretenimiento no falten, es compatible con cámara de reversa y con Mirroring a través de la aplicación Weblink Cast, controla, reproduce, recarga la batería y disfruta de llegar a un nuevo destino.

Te podría interesar:
Kia Drive WiSE, la mayor seguridad al manejar

Reinventa tus sueños, hazlos realidad compartiendo cada viaje a lado de tus seres queridos creando historias, recuerdos con seguridad para ti y los tuyos.

pioneer autoestéreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Leave In Conditioner te deja el cabello perfecto

El Leave In Conditioner es acondicionador sin enjuague. Esto lo convierte en una herramienta muy cómoda. Se puede usar cuando tenemos prisa, es decir, casi siempre: en el viaje, el gimnasio, en la playa. Es oil-free y facilita el peinado. ¿Para qué sirve un Leave In?Están diseñados para cumplir funciones […]
leave in Marc Anthony
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad