ASUS: 30 años innovando

Desfachatados

A lo largo de 30 años, ASUS ha sobresalido en el mercado tecnológico por la elaboración de equipos de cómputo con altos estándares de calidad, desempeño y un gran diseño, siendo así, una de las marcas más importantes del mundo.

ASUS Zenbook Edition 30

Conmemorando sus 30 años, ASUS se luce lanzando la edición limitada ZenBook Edition 30, diseñada pensando en el futuro, presentando una verdadera joya, con tapa cubierta de lujoso cuero italiano Pearl White, equipada con todo un kit de accesorios de primera calidad, incluyen un mouse Pearl White, una caja con apariencia de cuero y una almohadilla para mouse, además una funda de cuero genuino.

Cuenta con un excelente conjunto de componentes de alto desempeño, procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 de 8va generación, 16GB de memoria RAM y Wi-Fi de clase gigabit.

Una pantalla NanoEdge sin marco de 4 lados, con una relación pantalla/cuerpo del 95%, la coloca como la más compacta del mundo en su clase.

Zenbook Pro Duo (UX581)

ASUS ZenBook Pro Duo es una innovadora laptop ultraportátil que presenta el nuevo ASUS ScreenPad Plus, una revolucionaria pantalla táctil secundaria de ancho completo que expande y mejora las capacidades interactivas ofrecidas por el ScreenPad original. ScreenPad Plus ofrece infinitas posibilidades creativas para los creadores de contenido, Se integra a la perfección con la pantalla principal, y el software integrado ScreenXpert incluye una amplia selección de aplicaciones, herramientas y utilidades que permiten a los usuarios disfrutar fácilmente de los beneficios de eficiencia de ScreenPad Plus.

ZenBook Pro Duo ofrece un rendimiento extremo para una creatividad sin esfuerzo con procesadores Intel Core i7 de 9na generación, hasta 32GB de RAM y una conectividad perfecta con Wi-Fi 6 con gigabit.

Acerca de ASUS

ASUS es una empresa multinacional de origen taiwanés, fabricante número uno de computadoras portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre (motherboards), monitores de Gaming y Tarjetas gráficas. Entre los segmentos a los que ASUS apunta, cuenta con una linea especifica para Gamers, llamada Republic of Gamers (ROG), que desde 2006 es la elección favorita de los campeones a nivel mundial.

Acerca de de ROG

Republic of Gamers es una sub-marca de ASUS dedicada a la creación de software y hardware para gaming, ofrece una línea completa de productos , conocidos por su rendimiento y calidad, ROG participa y patrocina importantes eventos de gaming internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

LIGAMX: toda la jornada 9

Después de la fecha FIFA regresa la bendita LIGAMX, está jornada nos tiene unos partidazos, al menos en el papel. Chivas recibe a los rojinegros del Atlas en un clásico tapatío que promete, dado que a Chivas le urge ganar y Atlas viene motivado después de ganar 3-0 su último […]
La liga MX tercera jornada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad