Braun tiene el gadget perfecto para monitorear tu corazón

Josue Guerrero

El cuidado del corazón y la hipertensión arterial es una de las enfermedades a las que se les debe de dar mayor cuidado. Y para tener monitoreado esta parte fundamental de nuestro cuerpo existe Braun.

Cuando los valores de presión arterial se elevan, el riesgo cardiovascular incrementa, ya que los niveles altos de presión arterial dan lugar a cambios en la estructura en el sistema de las arterias afectando no sólo al corazón, incluso al cerebro y riñón.

Te podría interesar:
Los beneficios de Margarina Primavera en nuestra alimentación

Cuando la presión no se atiende durante varios años y es elevada, se pueden presentar complicaciones como; aterosclerosis, cardiopatía hipertensiva, enfermedad renal y accidente vascular cerebral.

La mayoría de las personas con presión arterial alta no tienen signos ni síntomas, incluso si las lecturas de presión arterial alcanzan niveles peligrosamente elevados.

Algunas personas con presión arterial alta pueden tener dolor de cabeza, dificultad para respirar o sangrado nasal, pero estos signos y síntomas no son específicos y, por lo general, no se presentan hasta que dicho trastorno alcanza una etapa grave o potencialmente fatal.

Por eso es importante llevar un registro de los niveles arteriales y Braun tiene dos opciones para seguir cuidando de nuestra salud.

El BRAUN ExactFit 3 con pantalla LCD de los tensiómetros, la lectura de los datos es mucho más fácil, Validación ESH (Sociedad Europea de Hipertensión), detección de latidos irregulares del corazón e indicador de baja batería
Elije un tensiómetro digital

Estos son más fáciles de usar y más modernos que los tensiómetros manuales. Haciendo de esta tarea algo mucho más rápido y sencillo gracias a su funcionamiento prácticamente automático. Olvídate de estar apretando válvulas para revisar tu presión.

Braun, ¿muñeca o brazo?

Hay dos tipos de tensiómetros digitales, los de brazo o los de muñeca. Los de brazo son más confiables gracias a que son más exactos a la hora de tomar la presión, gracias a que son más precisas las medidas si se realizan arriba del codo.

Calidad y precio

Debes elegir un modelo el cual tenga buena relación calidad precio, ya que, al tomar datos médicos, debe ser fiable, pero sin que sea de un precio exorbitante.

Te podría interesar:
Estrés mental: ¿Puede un snack hacer la diferencia?

Por eso Braun te recomienda sus tensiómetros digitales, los cuales cuentan con todas las características antes mencionadas y más.

Para que tu experiencia sea lo más rápida y cómoda posible. Gracias a la pantalla LCD de los tensiómetros, la lectura de los datos es mucho más fácil.

Braun hpertensión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

REHAU, la nueva imagen para tu casa

Con una visión en el futuro y con la misión de mejorar la vida de las personas y fomentar un futuro sostenible, REHAU brinda soluciones en ventanas y puertas de PVC de alta eficiencia energética y de la mejor calidad, con posibilidades ilimitadas tanto en diseño, colores y tipo de […]
rehau, materiales de diseño para tu casa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad