Lubricantes Mobil te llevan al Gran Premio de México

Josue Guerrero

ExxonMobil, a través de la marca Mobil, lanzó la promoción Lubricantes Mobil y tú, un dúo ganador que tiene como objetivo convertir la compra de producto en una oportunidad para ganar premios exclusivos, como pases dobles para asistir a la Gran Experiencia durante la semana de la carrera en CDMX y mini Checos de cartón.

Esta promoción estará vigente del 1 de septiembre al 9 de octubre del 2022 y para participar, las y los automovilistas deberán comprar 5 litros de lubricantes Mobil en diversos puntos de venta para recibir un mini Checo de Cartón de manera automática.

Para concursar por los pases dobles a la Gran Experiencia, deberán registrar el número de lote en MobilyTu.com y participar en el desafío que ahí aparecerá.

El 14 de octubre la marca dará a conocer el nombre los ganadores a través de MobilyTu.com, quienes recibirán notificación directa.

Te podría interesar:

Mobil lanza Pit Stop, su club de fans con beneficios exclusivos.

Los primeros cinco ganadores recibirán un pase doble para vivir esta experiencia, que incluirá hospedaje del 27 al 30 de octubre y entrada VIPen el autódromo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Pubbelly, el restaurante top de Masaryk

Pubbelly roba miradas y enamora el paladar. Este recinto gastronómico ubicado en una de las calles más lujosas de la Ciudad de México -Masaryk- maneja una dualidad en su cocina; ofrece platillos orientales pero con algunos toques de sabor latino, es por ello que tienes que visitarlo para vivir una […]
Plato fuerte de Pubbelly
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad