¿Dónde celebrar las fiestas patrias? Conoce estas dos excelentes propuestas

Celebrar las fiestas patrias en compañía del Ángel de la Independencia, del Castillo de Chapultepec o del Paseo de la Reforma se volverá realidad gracias a Sofitel Mexico City Reforma, que ofrecerá las mejores vistas de la Ciudad de México y una deliciosa experiencia culinaria en los restaurantes Balta y Cityzen.

El lujoso hotel francés ofrecerá una noche mexicana muy especial en su restaurante insignia Balta, situado en el piso 12, con un menú representativo de la comida regional mexicana que estará a cargo del chef Luis Escamilla.

Este chef adquirió gran experiencia en el restaurante David Toutain, uno de los más reconocidos de la capital francesa y que posee una prestigiosa estrella Michelin.

Durante esta gran experiencia gastronómica se servirán platillos representativos de Yucatán y Oaxaca, dos regiones con las que los chefs tienen un vínculo muy especial.

Por tal motivo, las propuestas culinarias resaltarán moles y hierbas, así como marinados y mariscos.

El Chile en Nogada tendrá un toque francés, su relleno será con pato confitado, una especialidad de la Gascuña, una región del suroeste de Francia.

Para acompañar estas delicias, el Zotz Cocoa será el cóctel especial de la noche, una bebida elaborada con Mezcal, ancho Reyes, chocolate, piloncillo y canela.

bebida para las fiestas patrias
Cortesía.

Como postre degustarás de algunos representativos franceses elaborados con ingredientes mexicanos que preparará la reconocida Chef repostera Fernanda Prado.

Asimismo, los macarons serán la estrella para culminar un exquisito viaje de sabores, con tres opciones como tamarindo, chocolate de leche, Jamaica; mole oaxaqueño, palanqueta de cacahuate y por último chile ancho y naranja.

Fiestas patrias en Cityzen

Cityzen se suma a la celebración y aquí probarás platillos especiales mexicanos al igual que exquisitos cocteles como el Mexican Eagle, bebida típica del lugar.

Esta increíble experiencia mexicana solo estará disponible el 15 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.

Algunos platillos como el chile en nogada y los Macarons los degustarás desde el 15 de agosto hasta el 16 de septiembre.

chile en nogada balta
Cortesía.

Si deseas reservar llama al 55 8660 0500 o envía un correo a H9615@sofitel.com.

Para conocer más acerca de los protocolos y procedimientos mejorados de Sofitel Mexico City Reforma y Balta para abordar la nueva normalidad tras la contingencia actual y asegurar la salud y bienestar de los huéspedes, visitantes y colaboradores, ingresa a la página: https://www.allsafeandwell.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

G-Shock Master of G

En ocasiones necesitamos tomar una pausa de la rutina y recargar energía; estar en contacto con la naturaleza es una de las mejores ideas para lograrlo y despejar nuestra mente de las preocupaciones diarias, por tal motivo, G-Shock lanzó una nueva línea para todo tipo de aventuras. Nada grita libertad […]
reloj G-Shock
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad