Cerveza Victoria presenta su film “Trece Cielos”

Desfachatados
0 0
Read Time3 Minute, 30 Second

Victoria conmemora una década de compromiso por mantener vivas nuestras leyendas y tradiciones, pero sobre todo el recuerdo de los que ya no están físicamente con nosotros a través de diferentes acciones que se han quedado en la memoria de los mexicanos, enalteciendo la importancia de esta fecha.

Es así que en 2023, Victoria presenta su nuevo cortometraje de Día de Muertos a través de “Trece Cielos: Una Noche Para Ponernos al Día”, creada por la agencia creativa Wieden+Kennedy México y dirigida por Rodrigo Valdes, la cual invita a los mexicanos a descubrir de una manera mágica y llena de misticismo la vida que hay después de la muerte, alejándose del inframundo que en su momento se abordó con “Mictlán” y de la tierra con cortometrajes como el “Sabor del Reencuentro”, para narrar la visita a los trece cielos.

Cerveza Victoria

“Trece Cielos: Una Noche Para Ponernos al Día” reinterpreta el enfoque habitual de la tradición, cuidando los valores de la misma, la moderniza; en un film de cuatro minutos que sigue la historia de “Dano” y sus amigos, que va desde la despedida hasta los flashbacks y recuerdos que existen en una amistad, recordándonos que como mexicanos, cada 2 de noviembre, tenemos una noche para ponernos al día.

A través de este cortometraje, cerveza Victoria lleva a los espectadores a un nuevo mundo: los trece cielos, un espacio originario de leyendas mexicanas, hecho de varios cielos mágicos que permiten conectar con el más allá.

Este universo está formado por magia y colores y de diferentes cielos que son el hogar de seres espirituales de los antepasados.

De acuerdo a la leyenda, estos trece cielos les permiten a los cuerpos celestiales pasar de un espacio a otro para convivir con sus seres queridos durante esta temporada, es así que “Dano”, el protagonista de este film vuelve para ponerse al día con su grupo de amigos en una recorrido místico e inolvidable.

Al respecto, Yune Aranguren, Directora de Core Brands en Grupo Modelo señaló

“el Día de Muertos es una celebración profundamente arraigada en nuestra cultura mexicana, que rinde homenaje a nuestros seres queridos que han partido.

“Para Cerveza Victoria, esta festividad no es solo una tradición que hemos enaltecido desde hace diez años, es una forma de honrar nuestras raíces y de recordar que la vida está llena de momentos especiales para compartir. Es un día para brindar, para unirnos, y para recordar a aquellos que nunca están lejos”.

Además, este año en “Trece Cielos: Una Noche Para Ponernos al Día”, Cerveza Victoria creó el primer corrido de Día de Muertos, “Trece Cielos” interpretado por Joaquín Coronel, que en esta ocasión, se puede personalizar como ofrenda a sus seres queridos.

Trece cielos

A través de inteligencia artificial, los usuarios podrán dedicar el corrido a su ser querido y personalizarlo con fotos, entrando a la página web www.cervezavictoria.com.mx/cempasuchil y siguiendo los pasos para poder compartir el homenaje a aquella persona que ya no esta.

Asimismo la canción se podrá disfrutar en todos los dispositivos Alexa al decir: “Alexa, canta un corrido” donde Alexa canta a dueto con Joaquin o hasta cantar a dueto con Alexa con el commando “Alexa, cantemos un corrido”.

Este cortometraje protagonizado por Juan Pablo de Santiago , ‘Pekesillo’, Mauricio Rico, Kati Rigoni y Sasha González, ya está disponible y podrá disfrutarse a nivel nacional en plataformas tradicionales y digitales como: Cine, Televisión de paga, Youtube, OOH, Amazon, Alexa, Spotify, Apple music.

“Con ‘Trece Cielos: Una Noche para Ponernos al Día’, unimos la esencia de esta fecha con un recordatorio de que la vida está hecha de momentos mágicos que debemos disfrutar al máximo. De ocasiones en las que la nostalgia y la alegría se entrelazan, y en Cerveza Victoria, estamos orgullosos de ser parte de esas memorias compartidas en esta noche tan especial” finalizó Gabriel Díaz, Director de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.

A través de este proyecto, Victoria, la marca de mayor tradición de Grupo Modelo y considerada la cerveza más antigua de México; sigue demostrando que aunque el tiempo pase, esos recuerdos prevalecen y que cada Día de Muertos es una oportunidad para ponernos al día, pero sobre todo para reencontrarnos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La IA empuja a la Banca para ofrecer mejor servicio y asistencia

Auriga, desarrolladora de soluciones para la Banca y el sector financiero, lanzó IOLE, un asistente bancario con inteligencia artificial (IA) que responde a las preguntas de los clientes y brinda asistencia extendida y personalizada. La solución opera en la aplicación de banca remota de sucursales con la tecnología Auriga, Bank4Me, […]
inteligencia artificial en la banca
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad