Festival Intervinos, novena edición Valle de Bravo

Desfachatados

El Festival Intervinos es un evento de vinos que combina gastronomía y productos gourmet en un escenario único como el club de Vela Santa María en el cual puedes disfrutar de un fin de semana de aromas, sabores y de la vista del lago de Valle de Bravo.

También es un evento con causa rosa que apoya a las mujeres con cáncer de mama y a GRUPO RETO asociación civil dedicada a crear conciencia de auto-exploración para la detección oportuna de cáncer de mama.

Te podría interesar:
Trivento y 5 datos sobre el Malbec

Esta novena edición se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de mayo en un horario de 12:00 A  20:00 hrs en el Club de Vela Santa María, los boletos pueden adquirirse a través del sitio oficial (www.intervinos.mx) o directos en redes sociales.

Más datos sobre Festival Intervinos

El acceso en preventa será de $400 (incluye una copa de vino) con la que podrás degustar bodegas de vinos mexicanos e internacionales, destilados, disfrutar del área gastronómica.

Además habrá talleres, salsa en vivo, música regional y la oportunidad de realizar algunas actividades náuticas con costo adicional como paddle, surf, velero y kayak.

En esta ocasión adicional a las dos zonas de convivencia:  VIP y Selecta se contará con una zona picnic para disfrutar  de la hermosa vista del lago, y todas las zonas de reservación incluirán:

1 botella de vino, hielo, agua ilimitada, tabla de tapas, mesero y 1 cata con previa reservación para pasar un rato agradable en compañía de familia o amigos.

Te invitamos a disfrutar de esta experiencia y sé parte de este festival y, tú como el vino, vístete de rosa por una oportunidad de vida.

###

Sobre Intervinos: Festival Intervinos” es un festival de vino y gastronomía de apoyo a la salud, que se traduce en una tarde llena de aromas y sabores con causa. Con las más estrictas medidas sanitarias el festival tiene presencia en diferentes partes de la República Mexicana para apoyar el consumo local, ayudando de esta forma a la reactivación de la economía de México; fomentar la cultura del vino y ser socialmente responsable con la lucha contra el cáncer de mama, en apoyo con fundación “RETO”

Grupo RETO: Grupo Reto es una asociación civil con 35 años de experiencia, dedicada a crear conciencia de auto-exploración para la detección oportuna de cáncer de mama y así poder lograr la recuperación integral de las pacientes.

Redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Llega el nuevo Volkswagen T-Cross a México

Volkswagen sigue en constante evolución con el Nuevo T-Cross, donde resaltan la innovación y la tecnología. Con un diseño más actual, moderno, fresco y seguro el modelo de entrada de la familia SUVW llega para brindar experiencias únicas a todas las personas que lo conduzcan. Este modelo se comercializará en […]
Volkswagen T-Cross
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad