Conoce las asistencias y coberturas del seguro de autos GNP

Desfachatados
0 0
Read Time2 Minute, 18 Second

Tan sólo en 2022, la Secretaría de Turismo estimó que 51 millones de turistas nacionales e internacionales viajaron por México durante el periodo vacacional de verano de ese año. GNP Seguros reportó que en 2022 atendió más de 19 mil siniestros de auto que utilizaron la cobertura de Gastos Médicos y más de 27 mil siniestros que corresponden a daños a terceros – Responsabilidad Civil.

También reportó que el 17.5% del total de siniestros de Seguro de Auto Individual, se presentaron durante las vacaciones de verano (julio y agosto).

Por lo anterior y consciente de los riesgos de realizar largos traslados en carretera, GNP Seguros informa coberturas y asistencias que brinda el Seguro de Auto GNP para acompañar a sus Asegurados y su familia durante sus viajes por carretera para hacer frente a percances que pueden poner en riesgo su seguridad:

Coberturas y Asistencia vial GNP

Atención en caso de siniestro como colisión o robo total y parcial.

Gastos Médicos, atención en el crucero o ambulancia para el conductor y los pasajeros en caso de un accidente.

Pago por afectaciones a terceros, en su salud o en sus bienes.

Envío de combustible.

Apoyo para cambio de llanta.

Servicio de cerrajero.

Paso de corriente.

Servicio de grúa en caso de siniestro para arrastre local o en carretera, también por descarga de batería de los autos híbridos.

Orientación médica telefónica y videoconsultas ilimitadas ¡sin costo! las 24 horas. El servicio es brindado a través de médicos de Médica Móvil.

Asistencia en viajes

Servicio de información turística sobre carreteras y autopistas, espectáculos, talleres, restaurantes y hoteles; además, información sobre médicos y hospitales.

En caso de que el vehículo presente fallas que impidan continuar con el recorrido, se brindará apoyo para alojamiento para los ocupantes del automóvil o bien su traslado hasta el destino previsto o a su domicilio.

Orientación para trámites para garantizar la pensión del automóvil que tenga que ser reparado, en caso de que dicha reparación requiera más de 96 horas de inmovilización.

Traslado de un conductor para recoger el automóvil hasta la Ciudad en donde éste haya sido reparado.Tan sólo en 2022, GNP Seguros brindó más de 130 mil de estas asistencias en el
Seguro de Autos.

“Conocer los beneficios del Seguro de Autos es muy importante para estar preparado ante cualquier incidente que se pueda presentar, sobre todo cuando se realizan viajes largos y en carretera donde se pueden incrementar los riesgos.

Estas coberturas no solo brindan respaldo cuando hay un daño al vehículo, también están diseñadas para proteger al conductor, a los pasajeros e incluso a terceros.

Considerarlo como un aliado en los viajes familiares es sin duda una decisión muy importante para cuidar la seguridad de todos” Mencionó Mónica Maximiliano Subdirectora de Oferta de Valor de Autos de GNP

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bridgestone presenta una nueva línea de productos

Bridgestone, líder mundial en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, reafirma su compromiso de ofrecer productos y servicios que se ajusten a las demandas de un mercado cambiante. De esta forma, la marca japonesa evoluciona junto con la […]
Bridgestone
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad