Beneficios del colágeno, ¿Cómo lo integro a mi dieta?

0 0
Read Time2 Minute, 5 Second

Vivimos a un ritmo nunca visto, el estilo de vida que llevamos pocas veces nos permite darnos tiempo para hacer todo lo que queremos, y cuidar de nosotros mismos se vuelve cada vez más complejo. Una de las maneras de ayudar a nuestro cuerpo para dar lo mejor de sí cada día es alimentarnos sanamente y tomar los suplementos necesarios como el colágeno para nuestra edad y rutina.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, constituye el 70% de la misma pues le brinda hidratación, flexibilidad, elasticidad y firmeza; ayuda a estructurar y mantener el buen estado del cabello y uñas y puede considerarse como un aliado que ayuda a la fuerza, y movimiento de nuestro cuerpo, contribuyendo al buen estado de huesos, ligamentos, tendones y articulaciones.

Colágeno

Pero ¿Cómo añadir estas sustancias a mi rutina? Es muy sencillo. Además de buscar alimentos ricos en colágeno puedes integrar a tu rutina diaria suplementos como Vital Proteins®, como no contiene sabor (excepto la versión de Chocolate) puedes integrarlos sin temor a alterar tus recetas favoritas.

Para iniciar la mañana: Prepara tu café como de costumbre y añada una dosis de Colágeno Bovino o Marino, puede ser frío o caliente, se disolverá a la perfección y podrás arrancar el día con toda la energía.

También puedes espolvorear sobre tu avena o añadirla a tu mezcla de hot cakes para un desayuno delicioso y lleno de colágeno.

Durante el día: Si acostumbras a llevar contigo tu botella de agua, agrega Vital Proteins® Marino, proveniente del pescado blanco de Alaska. Su formulación no contiene azúcar, edulcorantes, lácteos ni gluten, es compatible con dietas Paleo, Keto y Kosher. Por lo que es ideal para el agua de frutas, té helado, infusiones o cualquier otra bebida.

Comida con un toque especial: Cuando prepares tu comida del día puedes agregar tu porción de Vital Proteins® mientras preparas tu sopa o espolvorearlo en la ensalada.

Refrigerio fresco: ¿Qué tal un smoothie para disfrutar la tarde? Puedes incluir en tu mezcla Colágeno Bovino que no altera el sabor ni la consistencia de la mezcla. Otra opción es preparar un mocktail con frutas de temporada, un mojito, una margarita ¡o hasta un bloody mary! Perfectos para salir de la rutina.

Antojo dulce: Si te gusta la repostería o simplemente quieres consentirte con un postre, Vital Proteins® Colágeno de Chocolate es ideal para complementar tu receta, contiene péptidos bovinos, cacao alcalinizado con un sabor más suave y menos amargo; y está endulzado con hoja de stevia.

About Post Author

Josue Guerrero

<strong>Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.</strong> <strong>Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.</strong>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Indio regresa al Vive Latino en la edición 2024

El próximo sábado 16 y domingo 17 de marzo, cerveza Indio se apoderará de la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Vive Latino, el icónico festival caracterizado por ser el hogar de la música latina y el rock, desde hace varias décadas. Y tras el éxito de Indio […]
indio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad