Groomen es la nueva línea de máquinas para afeitar

Genomma Lab Internacional presentó Groomen, la marca de productos de afeitado con la más avanzada tecnología, enfocados para que las personas tengan excelente bienestar.

En un nuevo ámbito

La presentación, que se realizó de forma remota, la encabezó el CEO de la compañía, Jorge Brake, quien resaltó que esta decisión corporativa potencia el crecimiento de la compañía al ampliar la canasta de opciones pensadas en un consumidor que exige mejores productos, de mayor calidad y a precios justos.

“Seguimos creciendo gracias al dinamismo de nuestro portafolio y a las decisiones para utilizar este momento como una oportunidad para mejorar nuestros canales de distribución y fortalecer nuestras cadenas de proveeduría”.

“Este crecimiento es el que nos permite seguir invirtiendo en investigación y conocimiento del mercado”, resaltó Brake.

Calidad a buen precio

Por otra parte, Lucía Hernández, directora de negocios globales de Genomma Lab, explicó que Groomen fue diseñado para quienes están preocupados por su cuidado personal y su salud.

“El hombre mexicano busca opciones que le brinden un afeitado perfecto a un precio justo, que estén disponibles cuando él lo requiera y que, por su mayor durabilidad, representen un menor impacto para el medio ambiente”, expuso.

Groomen busca democratizar la categoría de las máquinas de afeitar al introducir en el mercado un producto con la mejor tecnología, al alcance de para todo mundo bajo la premisa de que no es justo que las propuestas más completas para el rasurado sean excluyentes con el consumidor mexicano.

Es decir, las nuevas máquinas de afeitar Groomen deben tener la mejor tecnología para un resultado eficiente y que no por ello signifique desembolsar tanto dinero.

Groomen
Habrá tres versiones de rastrillos, con diferente tecnología que se adaptará a tu tipo de piel.

Ventas en línea

Como parte del plan de posicionamiento de Groomen, el comercio electrónico jugará un papel relevante entendiendo que los hábitos de compra evolucionan, particularmente en este periodo de contingencia y cada día son más los mexicanos que prefieren adquirir sus bienes de consumo cotidiano por esta vía.

En el diseño de las máquinas de afeitar Groomen intervienen distintas innovaciones tecnológicas que han permitido integrar un producto único en el mercado, en el que se combina lo mejor del cuidado para la piel, con cuchillas precisas que cortan hasta los vellos más delgados.

La marca cuenta con tres opciones de máquina con precios y características distintas que se ajustan a las necesidades de cada consumidor.

Una de las características que distinguen a las máquinas de afeitar Groomen es la banda de carbón activado, que se complementa con una banda lubricante con Vitamina E y ALOE que ayudan a proteger la piel en cada rasurada.

La mayor duración del filo y la capacidad de contar con cabezas intercambiables reduce drásticamente el reemplazo de rastrillos, contribuyendo a generar menores desechos.

La llegada de Genomma Lab a la categoría del rasurado genera una alta expectativa de renovación en un nicho que se había estancado, con opciones o muy baratas y de muy baja calidad, o prácticamente inalcanzables para la mayoría de los mexicanos.

2 thoughts on “Groomen es la nueva línea de máquinas para afeitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Eastman lanza línea de botellas deportivas elaboradas con TritanT

Eastman Company expande su presencia en el mercado fitness con productos hechos con copoliéster Tritan de Eastman. Velik, un fabricante de agitadores personalizados de San José de Río Preto comenzó a comercializar su línea Pro line de productos premium de botellas y contenedores de almacenamiento elaborados con Tritan. Estos agitadores […]
eastman
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad