Los Chefs de Grupo Presidente en tu casa

Josue Guerrero

Con la “nueva normalidad” todavía los recintos no tienen el permiso para hacer uso de su capacidad al 100%, es por ello que los restaurantes de Grupo Presidente implementaron el servicio “Chefs en tu casa”.

Este programa consiste en que los chefs de los restaurantes Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma, Chapulín y The Palm, van a tu casa para prepararte un exquisito menú.

Cada chef ha preparado dos diferentes menús para que elijas el de tu agrado.

Opciones deliciosas

Por ejemplo, el chef Frédéric Lobjois, del restaurante Au Pied de Cochon incluyó platillos como: foie gras de pato, filete de salmón con lentejas al tocino, cachete de res braseado con aceitunas, papas, jitomate y hongos confitados.

Filete mignon con morillas, además de postres como la tarta fina de manzana y el mil hojas de frambuesa y crema de pistache.

Chefs en tu casa

Mauro Chiecchio, chef del restaurante Alfredo Di Roma, incluye platillos como: el tradicional fetuccine Alfredo, risotto al prosecco con cola de langosta.

Ravioli de carne de res en salsa boscaiola y postres como el tiramisú, bavaresa de mora azul, frutos rojos y espuma de limoncello y Regina di saba.

Chefs en tu casa

La chef Josefina López Méndez, del restaurante Chapulín, te degustará con los clásicos tacos de lechón, salmón jarocho con puré de camote amarillo y robalo con pipián verde de calabaza, además del tradicional guacamole al centro de la mesa.

En lo que se refiere postres, proponela delicia de xocolátl con helado de fresa y betabel y el buñuelo con mousse de quesillo con almendras garapiñadas.

Chefs en tu casa

José Luis Ronquillo, chef de The Palm, tiene en sus menús: filete mignon con salsa de pimienta y puré de papa, prime rib al horno con papa horno y para quienes no consumen carne, camarones gigantes con risotto pomodoro y salmón a la plancha con salsa de limón.

En sus postres no podrían faltar el cheese cake New York style y el key lime pie con compota de blueberry.

Vino

Pero esta nueva opción no solo se limita a comida, también se realizan “Catas personalizadas”.

Estas se realizarán por Luis Morones, Wine Manager Sommelier de Grupo Presidente, quien enseñará la mejor forma de probar un vino.

Si deseas mayor información, llama al teléfono (55) 5327 7797, vía WhatsApp al (55) 2519 7951 o por correo electrónico a grupos_restaurantes@grupopresidente.com y eventos_restaurantes@grupopresidente.com.

El servicio incluye además de los insumos y presencia del Chef Ejecutivo del restaurante seleccionado, un cocinero, un steward, transporte, loza y plaqué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LEGO Star Wars by The Skywalker Saga

La vida es tan generosa con nosotros los amantes de Lego y Star Wars que, recientemente llegó The Skywalker Saga. Y sí, ¡somos tan felices! Esta nueva colaboración de la marca danesa con la firma Star Wars, complementa con las nueve películas de la saga. Una de las características es […]
Star Wars
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad