Canelo Álvarez ya tiene línea de ropa y accesorios

Josue Guerrero

El campeón de boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez, lanzó una colección de guantes de Box, Batas y Hoodies, en colaboración con la marca No Boxing No Life.

Para todos los amantes del deporte de los puños, y sobre todo fanáticos del boxeador Canelo Álvarez, no deben perderse esta línea de accesorios y ropa, ya que además es de edición limitada.

Y cuando decimos limitada es muy limitada, pues solo habrá 10 piezas de guantes en combinación de materiales como piel y gamuza.

En lo que respecta a las batas, también se comercializarán solo 10 piezas; el material de esta prenda es de seda. Y para finalizar, 20 Hoodies completamente de algodón.

La colección Canelo Álvarez se comercializará precisamente el día en que el boxeador enfrente al británico Callum Smith, este 19 de diciembre.

La tienda encargada de vender la colección inspirada en el pugilista mexicano será Stush, ubicada en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

Este retailer se estrenó en el mes de octubre, y está enfocada en cumplir los deseos y fantasías de los apasionados de las marcas streetwear.

Al momento, se ha colocado como una de las tiendas con mayor éxito entre los amantes de la moda urbana, los hípster y hasta intelectuales.

Te dejamos algunas imágenes de la colección y si deseas conocer más de ella, da click aquí.

Bata de boxeo
Bata.
Canelo Álvarez Hoodie
Sudadera.
Sudadera Canelo Álverez
Sudadera Canelo.
Guantes del Canelo
Guantes.
Canelo Álvarez bata
Bata Canelo Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cómo cocinar con vino

Generalmente ocupamos el vino como acompañante de nuestros platillos, sin embargo, esta deliciosa bebida también funciona como un ingrediente para cocinar. El prestigioso chef Claudio Hall nos comparte algunas recetas de su autoría para cocinar con vino en estas fiestas decembrinas y dejar a los comensales con la boca abierta. […]
cocinar con vino
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad