Regalar una vida digna y llena de amor a aquellos que no tienen voz, es la filosofía que abandera a Fundación Esperanza, la cual, desde hace ocho años, se encuentra en la misión de otorgar hogares amorosos para esos amigos de cuatro patas que tanto necesitan nuestro cuidado y cariño.
¡Únete a nuestra misión de rescate y adopción!
Con el compromiso de asegurar que cada ladrido tenga un final feliz, año con año la fundación lleva a cabo la iniciativa “Croquetón”, la cual, a diferencia de los que se realizan en distintas partes de la República, este consiste en otorgar un show musical lleno de diversión con bandas locales y emergentes tales como Delay y Deimos Fobos, quienes a su vez, destinan el cover del evento a la causa y promueven la adopción responsable de los perros y gatos del refugio.
Con este tipo de acciones, Fundación Esperanza busca perdurar y sostenerse para que los caninos y mininos de todas las edades, tamaños y personalidades, encuentren uniones duraderas y afectuosas con dueños dispuestos a amarlos y a compartir una vida con estos animales.
“México ocupa el primer lugar en Latinoamérica con perritos en situación de calle, visibilizar la problemática y apoyar estas causas, hoy en día es una urgencia que debemos atender. Estos seres vivos requieren de nuestra empatía y voz para poder gozar una vida plena” compartió Adilce Sánchez Nava, creadora de Fundación Esperanza.
¿Cómo ayudar?
Este año, la fundación busca llegar a más personas a través de sus Redes Sociales y hace un llamado a la comunidad, para abrir sus corazones y hogares a estos fieles compañeros. Aquellos interesados en adoptar pueden visitar el refugio localizado en C. Nicolas Bravo #419, Cuernavaca, Morelos, o bien, ponerse en contacto en los números disponibles.
Para aquellos que no pueden comprometerse con la adopción, la recepción de donaciones se puede realizar a través de la cuenta BBVA 4152 31408600 1289.