Neon Vibes, la nueva esencia de Ferrioni

Desfachatados
0 0
Read Time1 Minute, 23 Second

Neon Vibes es el nuevo lanzamiento de la marca Ferrioni, que brinda un homenaje a la espontaneidad y actitud de los jóvenes atrevidos y llenos de un espíritu creativo que están dispuestos a disfrutar la vida y todos aquellos detalles que la vuelven única.

Neon Vibes recaba todas las características de los jóvenes, combinando y fusionando a la perfección sus notas ofreciendo aromas llenos de frescura, como los de Ooh Boy y Ooh Girl, las nuevas opciones de Ferrioni.

Te podría interesar:
5 tips de rutina masculina antes de salir de casa

Ooh Boy, By: Ferrioni

Es perfecta para los jóvenes con un espíritu libre, mente abierta, que gustan de ser ellos mismos y disfrutan de la libertad.

En Ooh Boy podrán percibir en sus notas de salida bergamota, lima amarilla y la cáscara de limón.

En sus notas de corazón destaca ese salvaje aroma de ron, salvia, carambolo y cardamomo.

Para culminar con la exquisitez de las notas de fondo, que le dan ese toque único y otoñal, gracias al ámbar, el cedro y el vetiver.

loción hombre ferrioni

Ooh Girl

Es el perfume para todas las chicas que gustan de proyectar un estilo único, lleno de vitalidad, dinamismo y creatividad; chicas únicas que deciden cómo ser y cómo definirse.

El nuevo lanzamiento de Ferrioni, Ooh Girl, ofrece vibes oriental vainilli fruity, perfectas para las chicas espontáneas, coquetas, encantadoras y seguras de sí mismas.

Combinan esta auténtica personalidad con sus notas de salida: kumkuat, piel de durazno, manzana smith. Con la mezcla perfecta en sus notas de corazón: citron, pétalos de magnolia rosa y lirio de los valles y como notas de fondo la vainilla, sándalo cremoso y almizcle.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Natalia Lafourcade en sinergia con Casa Madero

El día de hoy Casa Madero, la vinícola más antigua del continente americano, como parte de los festejos por su aniversario 425, presentó la campaña Cada cosecha, una nueva historia, con la cual buscan honrar la trayectoria de la vinícola y cómo enfrentan el futuro con pasión, dedicación para seguir […]
Natalia Lafourcade festeja con Casa Madero
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad