A pesar de que este año ha sido complicado en todos los sectores, sobre todo en el automotriz, Renault no bajó los brazos y recientemente abrió tres nuevas agencias.
Los nuevos puntos de venta de la firma francesa se ubican en Campeche, Santa Fe y Coacalco.
Con ello ya suma 68 agencias y cubre por completo los estados de la República.
2020 ha sido un año a la baja en cuanto a ventas de vehículos se refiere, sin embargo, hay marcas automotrices que siguen luchando por posicionarse como una firma confiable entre sus clientes.
Renault realizó esfuerzos y en lugar de cerras puntos de venta, abrió nuevos y en lugares estratégicos.
De acuerdo con Carlos Rodríguez Guerrero, director de ventas de Renault México, “La apertura de tres nuevas agencias es señal del momento histórico que vivimos en México, así como de nuestro deseo de seguir avanzando y ser mejores para nuestros clientes”.
Rodríguez Guerrero aseguró que, “Parte de nuestra estrategia es tener socios de negocio que avancen mano con mano de la marca y tengan un buen nivel de operación”
“La estrategia de Renault es abrir puntos de venta donde se ofrezca servicio a los clientes, por lo que todas las agencias contarán con taller, un Showroom para apreciar los modelos más recientes, espacio de atención post venta y seminuevos.
“La apertura de estos tres nuevos puntos de venta nos ayudará a mantener nuestra participación en el mercado de la mano de nuestros distribuidores” finalizó Rodríguez Guerrero
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.