El dinamismo en las organizaciones de hoy requiere soluciones ágiles y eficaces de movilidad para los colaboradores en sus viajes de negocios. National Car Rental pone en otro nivel de comodidad y seguridad a sus clientes con la posibilidad de añadir en sus rentas a un conductor adicional para cambiar de rol y convertirse en copiloto.
National Car Rental
Al activar esta opción al momento de rentar un auto y completar la documentación correspondiente de ambos conductores, podrán compartir el volante y concentrarse en preparar lo necesario para esas reuniones de trabajo o simplemente disfrutar del paisaje y tomar un descanso si su viaje es por placer, con la seguridad de que las protecciones los acompañan durante su trayecto.
La alternativa de conductor adicional es ideal para trayectos medios y largos, ya sea por placer o negocios y el requisito para activarla es presentar identificación oficial y licencia de conducir de ambos conductores, estableciendo bajo contrato el nombre del titular del servicio y agregando el del conductor adicional.
“Día con día trabajamos en ofrecer servicios que agilicen las necesidades de nuestros clientes y les añadimos soluciones de movilidad terrestre tanto para viajes de placer o de negocio”, comentó Guillermo Badial, director de Ventas y Mercadotecnia de National Car Rental en México. “Es una realidad que los viajes de placer y de negocios han ido muy de la mano con el crecimiento de destinos para ambos propósitos. Tanto en la región norte como del sureste del país, se ha detonado el asentamiento de nuevos negocios que sin duda impulsarán la economía de estas ciudades, y nuestras soluciones de movilidad le dan la libertad a los viajeros de desplazarse con rapidez y descubir nuevos lugares y destinos”, explicó el directivo.
Algunos destinos del sureste mexicano como Mérida, se estima la llegada de por lo menos 40 nuevas empresas de manufactura, comercio y servicios de nivel internacional para el final de 2023, de acuerdo con información estatal.
Por la República Mexicana
En el norte, Monterrey, Nuevo León ha sido un receptor beneficiario de la relocalización con una cada vez más creciente demanda laboral que invariablemente obligará a las empresas a otorgar mayores prestaciones, entre las que se encuentra como la principal el otorgar transporte particular.
La anterior tendencia impulsa la actividad económica y las necesidades de movilidad de empresas que estarán buscando los servicios de National Car Rental, que ha sido reconocido como proveedor oficial de más del 80% de empresas “Fortune 500”. Cabe recordar que en México, esta firma cuenta con más de 70 oficinas situadas en las ciudades más importantes.