La marca mexicana de motocicletas Italika presentó el nuevo miembro de la familia deportiva Vort-X, se trata del modelo 300 R, una moto con altas prestaciones.
La línea Vort-X se ha caracterizado por ser modelos que cumplen diferentes propósitos, buscan emociones deportivas en calle en carretera y también circuito.
Desde hace un tiempo esta gama se destaca por ser una de las preferidas por el público, pero además, es también un referente en ventas para Italika.
Modelos Italika Vort-X
Vort-X 200
Es una motocicleta tipo Naked, en la que se presume un nuevo color rojo, además de un nuevo
tablero digital en modo oscuro.
Cuenta con las prestaciones para un manejo deportivo gracias a su potente motor Vort-X de 20HP. Incluye frenos de disco, cuadro tubular, luces LED, puerto USB, suspensión ajustable, y escape deportivo corto.
Vort-X 300
Se presenta en color rojo que resalta su imagen, y su nuevo basculaste trasero es más robusto y curvo, con
el que permite un mejor manejo en el camino.
Cuenta con refrigeración líquida, cuadro tubular, iluminación Full LED, puerto USB, suspensión ajustable, escape deportivo corto y tablero digital.
Vort-X 300R
Una motocicleta de alto desempeño y gran deportividad. Llega con carenado deportivo completo, refrigeración líquida, iluminación Full LED, puerto USB, suspensión ajustable, horquilla invertida y escape deportivo corto.
Conoce todos los detalles dando click aquí
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.