Hawkers continúa sorprendiendo al público con sus lanzamientos y colaboraciones con las figuras más relevantes del momento. En esta ocasión la famosa marca de lentes de sol presenta una nueva campaña de la mano de Tini Stoessel bajo el concepto de “Backstage”.
La presentación de la artista argentina Tini como imagen de Hawkers va acompañada de su selección de gafas de sol que cuenta con modelos desde muy clásicos, con colores negros, cafés, grises y blancos, hasta marcos más bold con tonos pasteles, neones y micas tornasol.
El concepto de Backstage busca llevar a la audiencia a esos momentos especiales antes de una presentación musical en donde se ve cómo la artista se prepara desde el vestuario hasta emocionalmente para salir al escenario. Las fotografías de la campaña muestran a una Tini real, creativa, divertida, y sobre todo, más cercana a su comunidad, donde nos enseña escenas más personales.
La colección se compone de una selección especial de Tini sobre gafas ya conocidas de la marca, cuyos precios oscilan entre los $600 y los $1,200; podrán encontrar esta curaduría hecha especialmente por la
artista a partir del 23 de mayo en todo el mundo en el e-commerce de Hawkers y en su red de tiendas físicas.
Hawkers tiene en su identidad la propuesta de colaboraciones atrevidas que marcan nuevos estándares en la industria de la moda y los lentes de sol. Para mantenerte al tanto de todas las novedades, encuéntralos en redes sociales como @hawkersco.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.