Nike y Grupo Axo abren una nueva tienda con la mayor innovación en producto y servicio para seguir revolucionando la experiencia de compra de todos los consumidores en México. Esta nueva puerta ubicada en Plaza Satélite, Estado de México, busca brindar lo mejor en producto para inspirar y conectar con atletas de todas las edades y géneros para impulsarlos a cumplir sus metas dentro y fuera de la cancha.
Con esta apertura Grupo Axo crece sus tiendas Nike en el mercado mexicano, tras comenzar a gestionar la marca en el país a principios de 2019. La propuesta deportiva de Nike con la compañía mexicana se concentra en la Ciudad de México, además de Quintana Roo, Jalisco, Nuevo León, Baja California, Puebla, y ahora Estado de México.
Nike está comprometido en servir el futuro de los atletas y el deporte impulsando el mundo hacia adelante. Para lograrlo es necesario conectar con los consumidores desde campañas que los inspiren hasta brindarles productos relevantes dónde, cuándo y cómo lo necesiten.
Para Nike la evolución es una constante, desde la innovación en sus productos hasta la creación de una nueva experiencia con una comunidad digital en la que todos sus Miembros reciben una atención personalizada en sus gustos y necesidades.
Nike y Grupo Axo
Nike forma parte del segmento Athletics de Grupo Axo, división que incluye mercancía vendida a través de canales minoristas, mayoristas y de comercio electrónico, incrementaron 37.6% , es decir, 1,204.4 millones de pesos para el 3er trimestre del 2023, comparado con los 875.3 millones del mismo periodo del año anterior.
El alto crecimiento de este segmento se debió principalmente a los buenos resultados de todas las marcas, así como a la adquisición en Sudamérica. Además, tanto el canal digital como el canal físico registraron un crecimiento de ventas mismas tiendas y sólidas ventas de las tiendas abiertas en los últimos 12 meses. El crecimiento orgánico es de 11.7% comparado con el mismo periodo del año anterior.