MyCaribu es una nueva aplicación que tiene dos principales funciones: cotizar el seguro para tu vehículo y calificar la forma en que conduces.
La nueva app MyCaribu
Esta nueva app pretende concientizar la forma en que manejamos para reducir la gran cifra de accidentes viales que hay actualmente en la Ciudad de México.
Según datos del INEGI, las principales causas de accidentes automovilísticos son: cansancio, exceso de velocidad y usar el celular mientras manejas.
Tan solo en 2019 se contabilizaron 362 mil 586 percances, una cifra bastante elevada.
Esta app mexicana califica por medio de datos cada uno de los viajes de los usuarios; toma en cuenta el uso del celular, velocidad, cansancio y fluidez al manejar.
“Tenemos el reto de mejorar la experiencia de compra del seguro de auto, ofreciendo a nuestros usuarios un comparativo de presupuestos de distintas aseguradoras, precios que van acorde al perfil y nivel de conducción de cada cliente.
“Pero sobre todo, queremos darles ese extra que esperan a través de nuestro programa de recompensas en donde recibirán beneficios por ser usuarios y llegar con bien a su destino”.
“Somos más que una app, somos tu aliado en el camino” mencionó Rafael Rebollar, Dierector General de MyCaribu.
Más protegido
La aplicación trabaja con las aseguradoras: Chubb, HDI, Qualitas, ANA Seguros, entre otras.
MyCaribu está disponible para los sistemas operativos IOS y Google Play. La forma de utilizarla es muy sencilla.
Solo tienes que descargarla en tu celular, registrarte y cada que manejes registrar el viaje para que califiquen tu manejo y obtengas una puntuación.
“Creamos experiencias únicas, servicios rápidos y personalizados, siempre cuidando el correcto uso de la información.
“MyCaribu tiene objetivos claros y son que los usuarios que descarguen la app sean mejores conductores, reciban recompensas increíbles desde su
registro al llegar con bien a su destino.
Todo a través de la misma plataforma. MyCaribu es la forma más barata y divertida de comprar un seguro de auto” concluyó Rafael Rebollar.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.