El Super Bowl es el evento más importante de la NFL y del football profesional en los Estados Unidos.
Con el paso de los años su impacto en nuestro país es cada vez mayor, convirtiéndose en un acontecimiento que reúne a la familia y amigos para ver el partido más importante del año.
Todos anhelan ganar el Super Bowl, pero al final muy pocos lo logran. Actualmente, Pittsburgh Steelers y los New England Patriots son las franquicias más ganadoras con seis campeonatos.
Lamentablemente para nosotros los amantes del football americano, el pasado domingo 7 de febrero se disputó el Super Bowl LV entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, donde estos últimos se llevarón el título de la mano de Tom Brady.
Y sí, con lágrimas en los ojos nos despedimos de una temporada más de la NFL, y ahora tendremos que esperar algunos meses para ver acción en el emparrillado.
Pero además de tener que esperar, el reto principal es dejar la casa limpia, ya que un evento como éste siempre es motivo para preparar algo delicioso de comer y “echar la casa por la ventana”
Una casa limpia con Koblenz
El tiempo que le invertimos en hacer la limpieza es mucho. Sin embargo, la buena noticia es que Koblenz tiene una línea de aspiradoras que promete hacer que la limpieza del hogar después de nuestras reuniones sea más práctica y rápida.
Se trata de las aspiradoras inalámbricas Orión y Venus, que entre los múltiples beneficios que ofrecen es que cuentan con una batería que tienen autonomía de 30 minutos y se recarga de forma extra rápida en tan solo 2 horas, son súper cómodas, prácticas, cuentan con accesorios que logran llegar a cualquier rincón, son versátiles ya que son capaces de adaptarse a cualquier situación y muy fáciles de usar.
Así mismo, frente a la “nueva normalidad” que vivimos hoy en día, la higiene se ha convertido en algo fundamental, es por ello, que en nuestras casas nos hemos visto en la necesidad de desarrollar protocolos y buscar herramientas que faciliten desarrollar nuestras actividades en espacios limpios libres de virus y bacterias.
Un ejemplo de ello es el sistema de sanitización Sanitizer Vac de Koblenz, aspiradora 3 en 1, sanitiza, aspira y sopletea la cual te asegurará una limpieza profunda de cualquier área.
Actualmente viene con un el líquido “Desinfecte Total” el cual al secarse, deja un efecto residual que mata cualquier virus que pueda volver a caer en las próximas cinco horas. El líquido no daña ropa, ni la piel y tampoco afecta a las mascotas.
Si tu casa sigue un poco desordenada después del Súper Domingo, no dudes en adquirir uno de estos accesorios para dejar tu hogar muy limpio.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.