Para matar el aburrimiento no hay mejor opción que descargar unas apps en tu smartphone o tablet y mantenerte entretenido.
La cuarentena está terminando, o al menos algunas actividades que realizábamos antes de la pandemia se están retomando.
Sin embargo, aún hay lugares recreativos que permanecen cerrados o con poca capacidad para recibir personas.
Si todavía estás en confinamiento y no piensas salir de casa hasta que esté el semáforo verde, te presentamos algunas apps para matar el aburrimiento.
Tubi
¿Has visto todas las novedades de tu lista? Tubi es una aplicación donde puedes disfrutar de series, películas, documentales y más. Lo genial es que su catálogo está completamente en español. Además, ¿no lo sabías? ¡Es completamente gratis! Aquí encontrarás increíbles títulos como el Libro de Jugadas de Silver Linings, Cosmópolis o El Gris.
Vimage
Otra de las apps recomendadas es ésta. Vimage te permitirá crear tus propias animaciones. Gracias a su innovadora tecnología, podrás dar movimiento a cualquier foto que hayas capturado desde tu teléfono móvil. ¡Saca tu creatividad y diseña algo nuevo!
Scribd
¿Las librerías están cerradas y has leído todos los libros de tu estantería? Imposible. Aún así, como cualquier gran lector puedes satisfacer tu curiosidad y acceder a más de 85.000 títulos en español a través de esta plataforma.
Mindfulness
Ha pasado casi medio año en una situación que nadie esperaba y que ha puesto el mundo patas arriba. Para relajarse, qué mejor que la meditación y la introspección y así no volvernos locos. Aprovecha esta aplicación que te ayudará a superarlo.
Strendus
No hay nada mejor que tener más de 4.000 juegos de casino, lotería y deportes en la palma de la mano. Así que ponte al día con Strendus, una de las mejores aplicaciones de entretenimiento donde incluso puedes ser bendecido por la diosa de la suerte.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.