GO Mujeres séptima edición: apoyando a las mujeres de América

Desfachatados

En el marco del Mes Internacional de la Mujer, HIPGive -que desde 2014 ha reunido a más de mil organizaciones, 30 mil donantes individuales y recaudado más de $3.3 millones de dólares para la realización de proyectos de impacto social- se enorgullece en presentar la séptima edición de #GOMujeres, campaña anual de recaudación de fondos para ayudar a asociaciones civiles enfocadas en proteger los derechos y garantizar el bienestar de mujeres y niñas latinas.

Te podría interesar:
Decathlon reconoce el valor de las mujeres y las impulsa a alcanzar sus metas

Desde el lunes 7 y hasta el jueves 31 de marzo, #GOMujeres2022, a través de la plataforma de crowdfunding HIPGive, se centrará en buscar que sociedades civiles, empresas y donantes individuales escojan el proyecto que más les guste entre los publicados por más de 70 organizaciones participantes, y así permitirles desarrollar de manera eficaz su liderazgo y abordar los problemas urgentes que enfrentan sus comunidades.

Go Mujeres

Desde 2014, HIPGive apoya a organizaciones latinas sin fines de lucro dando visibilidad a su trabajo para acceder a fondos que les permitan desarrollar de manera eficaz su liderazgo y abordar los problemas urgentes que enfrenta la comunidad latina.

Cada marzo desde hace siete años #GOMujeres se dedica a promover los derechos y garantizar el bienestar de las mujeres y niñas de Latinoamérica, logrando canalizar un total de $450 mil dólares que han sido utilizados a favor de ellas.

A través de la tecnología y el crowdfunding social#GOMujeres hace partícipe a diversas asociaciones para recaudar fondos durante el mes de marzo y lograr con ello su meta; de la misma forma, la campaña da visibilidad a las organizaciones y su impacto.

#GOMujeres2022 ha recibido proyectos de organizaciones civiles de México, Guatemala, Argentina, EUA, Colombia, Puerto Rico, Chile, Nicaragua, El Salvador, Venezuela y Ecuador, que abordan temas como la inequidad de género, educación de calidad para mujeres, crecimiento económico, migración de niñas, embarazo adolescente y salud mental, entre muchos otros.

En apoyo

El martes 8 de marzo, HIPGive ofrecerá $15 mil dólares de fondos de contrapartida para duplicar las aportaciones hechas durante el día, en cuatro horarios diferentes.

Además, este año, HIPGive tiene como aliados a The Summit Foundation y Grantmakers for Girls of Color, que destinaron $5 mil dólares adicionales para las cuatro asociaciones de Centroamérica que logren obtener el mayor número de donantes, $21 mil dólares más para repartir de manera proporcional entre  los proyectos participantes como incentivo para las organizaciones de Estados Unidos y $9 mil dólares más para las de Latinoamérica que apoyen a niñas y jóvenes. 

Para sumarse a esta gran iniciativa, sólo hay que entrar al portal de HIPGive para conocer los proyectos publicados en #GOMujeres2022, elegir el que más te guste y realizar una aportación en pro de las mujeres que hacen de la cultura latinoamericana una de las más hermosas y orgullosas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Decathlon reconoce el valor de las mujeres y las impulsa a alcanzar sus metas

Las mujeres han tenido un significativo lugar en la historia del deporte gracias a quienes han luchado por defender la igualdad de género a lo largo del tiempo y, sobre todo, a la dedicación, valor, fuerza y entrega de mujeres que han roto esquemas demostrando que en cualquier disciplina pueden […]
bienestar para las mujeres
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad