Volkswagen presentó un nuevo vehículo; lleva por nombre Nivus

Josue Guerrero
0 0
Read Time2 Minute, 15 Second

Nivus es quizá, la propuesta más atrevida de la Volkwagen de los últimos años. La marca alemana lo define como un vehículo que inaugura un nuevo segmento en el mercado con un diseño innovador.

Y sí, estamos de acuerdo con Volkswagen, su diseño, al menos en las primeras imágenes se ve diferente a todo lo que la marca había presenta en los últimos años.

Presentación de Nivus

Por medio de una transmisión virtual, VW presentó desde Brasil para todo el mundo el nuevo Nivus, el cual se desarrolló en América del Sur y se producirá inicialmente en la planta Anchieta, en São Bernardo do Campo (SP), para su venta en el mercado latinoamericano. Posteriormente también se producirá en Europa.

“Nivus es un hito para Volkswagen en América del Sur. Es el primer modelo desarrollado en la región y que también se producirá y comercializará en el mercado europeo, uno de los más competitivos del mundo”, dice Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen. América Latina.

“Desde 2017, hemos renovado completamente nuestra cartera, en la mayor ofensiva  de productos en la historia de Volkswagen en la región. Nivus también inaugura en América del Sur nuestro nuevo diseño de marca”.

“Es mucho más que un nuevo logotipo  de marca. Es una actitud de marca, con nuevos colores, más cerca de las personas”, destaca Di Si.

Nivus
Llegará a México en la primera mitad del 2021.

Características

Los representantes de la marca confirmaron que el nuevo Nivus llegará a México durante la primera mitad del 2021. Portará un motor TSI 200 con tres cilindros.

Este propulsor ofrece hasta 116 caballos de potencia. La transmisión es automática de seis velocidades. El motor 200 TSI se produce en la planta de São Carlos (SP).

Los faros están conectados con una parrilla muy dominante  y con las líneas marcadas en el capot, que definen el carácter robusto del automóvil.

Los faros LED, el LED DRL (luz diurna) y los faros antiniebla también LED proporcionan una identidad visual única para el Nivus, con una iluminación precisa y eficiente en todas las condiciones de uso. En la parrilla, el nuevo logotipo de Volkswagen es más simple y bidimensional.

Describiendo la parte trasera, vemos un elemento horizontal se une a las luces LED, formando una pieza única. Las luces comienzan en la cubierta posterior y se extienden a parte del costado, en una combinación única de estética y funcionalidad.

En la parte superior, un alerón integrado en la cubierta trasera provoca un efecto de extensión del techo, un detalle esencial para definir el estilo deportivo y de coupé del Nivus.

Nivus
Interior de Nivus.

About Post Author

Josue Guerrero

<strong>Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.</strong> <strong>Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.</strong>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lego y Lamborghini hacen sinergia. ¡Aquí toda la información!

Una obra de arte; al menos así describimos nosotros los Desfachatados a la nueva creación de Lego en conjunto con Lamborghini, se trata del superdeportivo Sian a escala. Este modelo de 1:8 mide 60 centímetros de largo, 25 de ancho y 13 de alto. En su totalidad, se compone de […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad