SEV México, brazo de electromovilidad de Grupo Solarever, se complace en anunciar la apertura de un nuevo distribuidor en el estado de Puebla, Angelópolis.
Esta acción marca un paso significativo por parte de SEV con el mercado mexicano y refleja su visión de liderar la movilidad eléctrica en nuestro país.
SEV en esta ocasión realizó sinergia con Grupo Fersan, empresa con más de 50 años de experiencia dentro del sector automotriz, la cual ha generado valor, confiabilidad y soluciones de movilidad en el estado de Puebla, al ofrecer la adquisición de vehículos en diferentes segmentos.
La nueva agencia, Puebla, Angelópolis, brindará a los clientes una experiencia única, donde tendrán la oportunidad de conocer la gama completa de vehículos eléctricos que tiene actualmente dentro de su portafolio, además, conocerán las últimas tecnologías en movilidad sostenible y recibirán asesoramiento personalizado por parte del equipo de expertos.
Este nuevo distribuidor se ubica en Atlixcáyotl 1499, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, 72820 Puebla, Puebla, y en él encontrarán el ya conocido E-Nat, vehículo ideal para que viajen cómodamente 5 pasajeros, el cual tiene una autonomía de hasta 419 km por carga completa.
También se encuentra el sedán E-Tus, vehículo que tiene entre sus características una potencia de 120KW (160 HP) y una velocidad máxima de 160 km/h.
SEV Angelópolis
A la oferta que la marca tendrá en el distribuidor de Puebla, Angelópolis, se suma el E-Wan Cross, el EV más asequible del mercado mexicano, con un precio de entrada de $379,900 pesos. Este vehículo subcompacto puede recorrer hasta 300 kilómetros con una sola carga.
Cada uno de estos modelos ofrece una experiencia de conducción única, con cero emisiones y con un menor costo de operación en comparación con los vehículos convencionales.
Aunado a la oferta de modelos que ofrecerá SEV el nuevo distribuidor, también incluirá un cargador Nivel 2 (220v) de carga rápida dentro de sus instalaciones para que los clientes de la marca firma puedan hacer uso de él.