Son 30 años desde la fundación de Infosel, tiempo en el que se han enfocado en proporcionar las herramientas y la información necesaria para que sus clientes tomen la mejor decisiín al momento de invertir su dinero.
¿Qué es Infosel?
Infosel es una empresa conformada por un grupo de inversionistas interesados en generar una plataforma de servicios financieros.
En esta converjan tecnología y procedimientos manteniendo precios competitivos, adecuando rápida y eficientemente la herramienta a las necesidades del cliente.
Siempre buscando que el usuario aproveche las oportunidades que los mercados financieros le ofrecen y brindar el apoyo por medio de sus plataformas para optimizar la toma de sus decisiones.
¿Cuándo surge?
Nace en 1988 como Información Selectiva, parte del consorcio “Editora el Sol” que publica los periódicos El Norte de Monterrey y Reforma de la Ciudad de México, con más de 70 años de experiencia en la industria de la información.
En 1999 Terra Networks compró acciones de Información Selectiva, adquiriendo todos sus derechos y obligaciones.
Posteriormente se transformó en Infoselective, donde se encuentra la operación de Infosel.
En 2010 vende las acciones a la firma valuadora de fondos de inversión COVAF; en 2018 Invia Capital adquiere acciones de Contenidos Financieros S.A. de C.V. y sus subsidiarias, entre ellas, Infosel.
A lo largo de este amplio periodo, la empresa se ha dedicado a modernizar su producto conforme a las necesidades de un usuario exigente.
Su misión es la de proveer servicios de información especializada a los participantes de la comunidad financiera mexicana que operan en un entorno local y cada vez más global.
Por ello, lanzarán una nueva plataforma digital bajo el nombre de Infosel HUB, donde el usuario tendrá mayor concentración de datos, noticias e información financiera.
El reto para Infosel, consiste en seguir innovando para mantenerse a la vanguardia, pues sus fundadores y todo el equipo, están convencidos de que México tiene todo el potencial para crecer en este rubro, no sólo con los usuarios sino con los clientes de la compañía.