Disfrutar la vida a través de nuestra vista, es uno de los placeres más grandes y necesarios. Sin embargo, hay épocas del año o factores en el ambiente, que resultan alérgenos y pueden causar reacciones que, en el día a día, fatiguen y obstruyan el buen funcionamiento de nuestro sentido de la vista.
Las alergias en los ojos suelen ser algo común, pero muy incómodo. Ya sea a causa del clima, el polen, el polvo, el humo o hasta el pelo de nuestras mascotas, síntomas como hinchazón, enrojecimiento, picazón y ardor, causan molestias que no nos dejan realizar nuestras actividades de manera agradable.
Mantener nuestros ojos lejos de los factores alérgenos puede ser una buena solución para evitar reacciones alérgicas, sin embargo, existe una opción aún más sencilla, que te ayudará a contrarrestar los efectos comunes de las mismas.
Namidafix contiene una fórmula de origen completamente natural que será el aliado perfecto para aliviar la incomodidad de tus ojos, pues contiene ingredientes como:
Apis mellifica.
Euphrasia.
Schoenocaulon officinale
Recomendamos a Adultos y niños mayores de 6 años: aplicar 2 gotas en cada ojo, cuatro veces al día o según indicación médica para mejores resultados.
Con Namidafix sentirás el alivio de tus ojos al instante para que todos los días, puedas ver la vida con una mirada fresca.
Lo puedes adquirir en el siguiente enlace.