El Omega-3 ayuda a prevenir enfermedades crónicas neurológicas, inflamatorias, metabólicas; aporta muchos beneficios para la circulación sanguínea de tu cuerpo y el buen funcionamiento del corazón; durante el embarazo puede reducir la incidencia de parto prematuro y es menos probable que el recién nacido tenga un bajo peso al nacer.
El cuerpo necesita ácido graso poliinsaturado pero no es capaz de producirlo por sí mismo, este se obtiene de alimentos como el pescado azul o los aceites vegetales.
Es por esto que llega Lysi a México, un aceite de bacalao de OMEGA 3, contiene hasta 2,400 mg de omega-3 EPA y DHA por porción. Según la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), es la fuente más pura de Omega 3 actualmente en el mercado mexicano; es el primer producto que se le puede dar a los niños a partir de los 6 meses de edad.
Sin duda Lysi es la mejor fórmula para mantener sano tu cuerpo; dale la atención y el amor que se merece, para vivir una vida plena y llena de energía.
Te podría interesar:
¿Sabes cuáles son los beneficios de la vitamina C? Aquí te los contamos todos
Puedes encontrarlo en: Farmacia San Pablo, Fresko, City Market, Farmacias del Ahorro, HEB, Amazon, Costco, La Comer, Chedraui y Green Republic; también puedes comprarlo en línea en lysimexico.com