Genitallica tocará en la Ciudad de México

Desfachatados

La banda regiomontana Genitallica regresa este 2022 a la CDMX luego del éxito que han tenido con su nuevo sencillo “Más que tu amigo” que lanzaron a principios de año y con un nuevo disco bajo el brazo.

El grupo se presentará este Sábado 29 de Octubre de 2022 a partir de las ocho de la noche en el Salón La Maraka, ubicado en Mitla 410, Colonia Narvarte Poniente, CDMX.

Boletos a la venta en el Sistema The Hive Tickets Da click.

“Más que tu amigo” es un éxito  y esta es una reversión a un tema del cantante Marco Antonio Solís.

En este homenaje a Solís, se puede escuchar una canción llena de energía e irreverencia, que promete poner a moverse a todos como ha sido la tónica de cada uno de sus temas.

Cabe mencionar que la canción es una fusión llena de cumbia y ska punk fusionada con scratches del reconocido DJ 3 y también contó con la colaboración especial del cantante de pop Víctor Moran, quien también forma parte de la banda del afamado Marco Antonio Solís.

Genitallica en la CDMX

Además, el grupo tiene ya listo su nuevo disco cuyos atisbos podrás ser escuchados en esta presentación especial, donde vendrán muchos covers y temas nuevos que prometen no dejar indiferente a nadie.

Como siempre. Y es que Genitallica es de una de ésas bandas que se recuerdan en la escena del rock mexicano con éxitos indiscutibles como “Imagina”, “¿Qué fue lo que pasó?” o “Borracho”, e incluso, con versiones al aldo de Shenka o la ahora clásica junto a Paquita la del Barrio “Invítame a pecar contigo”.

Su activismo es encomiable, y tras más de dos décadas trabajando incansablemente, siguen con el empuje de siempre hacendo una fiesta enorme donde se paren.

Genitallica se presentará el próximo Sábado 29 de Octubre de 2022 a partir de las ocho de la noche en el Salón La Maraka, ubicado en Mitla 410, Colonia Narvarte Poniente, CDMX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

De la moda lo que te acomoda. Estas son las prendas de otoño-invierno para hombres

Octubre da la bienvenida al otoño y eso, de manera obligada, marca el momento de cambiar el guardarropa y estar a la moda. Así lo demuestran las búsquedas de internet, pues, al investigar en Google Trends podemos ver que la frecuencia de búsqueda del término tendencias otoño-invierno aumentó un 1,400%. […]
moda coppel
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad