El Chicken Sándwich de Popeyes que rompió el internet con tan solo un par de tweets, ya está en la Ciudad de México y con sus versiones clásico, picosito y a la parrilla.
Sin duda esta delicia al paladar busca volverse el favorito de los mexicanos al grito de ‘Love that Chicken’, tal como lo hizo en Estados Unidos y en otras partes del mundo como Canadá, Filipinas, Brasil, China, España, Suiza, Arabia Saudita, Reino Unido e India por mencionar algunos.
Te podría interesar:
El restaurante Angelopolitano ofrece increíbles cenas para esta temporada
Lo que comenzó como un Chicken Sándwich limitado, con el tradicional pollo crujiente, pan brioche, mayonesa y pepinillos, se convirtió en uno de los favoritos del menú.
Con dos simples tweets, el de su presentación y la respuesta de la competencia, este sándwich inició la guerra en la industria del Chicken Sándwich con billones de impresiones a nivel global, lo que lo llevó a ganar el título de “El Chicken Sándwich que rompió el internet”.
La llegada de Popeyes a México junto a su inigualable Chicken Sándwich cuenta con el respaldo de la receta tradicional empleada desde 1972.
La delicia de Popeyes en México
El pollo es marinado por 12 horas y empanizado a mano con condimentos y especias de Louisiana para darle su característico sabor con una textura crujiente.
Además está acompañada de la resignificación del corazón más famoso del país, el del Chapulín Colorado con su icónica CH, que se convirtió en el símbolo para los amantes del CHicken.
“Estamos orgullosos de traer el icónico Chicken Sándwich a México y pronto a Monterrey.
Creemos que nuestro producto emblemático se ganará los corazones de los mexicanos, al igual que en otras partes del mundo.
Popeyes se compromete a replicar su exitosa fórmula utilizando pollo fresco y de origen local y ofrecer una experiencia única a los comensales.
Rafael Serer, Gerente General de Popeyes, Latinoamérica y Caribe
Esta presentación la encontrarás en las diferentes sucursales, como por ejemplo: Insurgentes Sur 810 y Liverpool 115 y pronto con más aperturas en CDMX y en Monterrey, Nuevo León.
El éxito de Popeyes se debe en gran parte a la tradición culinaria basada en la cocina cajún y creole que se inició en el estado de Louisiana al sur de los Estados Unidos.
Te podría interesar:
El paraíso de los quesos artesanales
La cocina cajún es muy especiada y algo picante mientras que la cocina creole mezcla lo mejor de la cocina clásica europea y la cocina local.
Un exquisito menú
Dentro del menú de Popeyes encuentras desde nuggets, tenders, papas estilo cajún, biscuits, mac & cheese, postres como beignets o sweet biscuits y una variedad de salsas a la carta desarrolladas por chefs profesionales.
Buscamos que en cada producto se refleje la calidad y el concepto de Popeyes, un estilo comfort food que haga de cualquier momento algo especial a través del placer de la comida y la reconfortante sensación que da el gran sabor del pollo frito con textura crujiente y jugoso de Louisiana.
José Manuel Zamora, Director de Marketing JK Capital.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.