Una vez más, Corona se rifa a lo grande y se atreve a crear una nueva manera de disfrutar ‘Agua Rifada’ al presentar las ‘Rifaditas’, su más reciente innovación pensada para quienes se rifan a probar cosas diferentes.
Esta nueva propuesta de Corona Agua Rifada busca inspirar a los mexicanos que están en busca de experiencias y sensaciones distintas.
Elaboradas con agua carbonatada, un toque de alcohol, jugo natural y sin azúcares añadidos, las nuevas ‘Rifaditas’ nacieron para ser la bebida que rompe el status quo pues, por primera vez en la categoría, se presentan en botellas de vidrio de 210 ml que dejan al descubierto sus brillantes colores rifados.
Con solo 53 calorías, las Rifaditas Limón-Frutos Rojos, Lima-Limón, Limón-Toronja y Limón-Mango Piña son los cuatro sabores que llegan para inspirar a los rifados y que rápidamente se convertirán en la opción favorita para refrescarse gracias a la frescura y ligereza de su líquido.
Así es Rifaditas
Para celebrar el lanzamiento de esta innovación, Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo, comenta.
“Continuamos escribiendo el legado de una marca tan emblemática como Corona, y como parte de nuestra estrategia de innovación ahora presentamos este nuevo formato único en su categoría. Con ‘Rifaditas’ tenemos un sueño, queremos que la gente se atreva a probar cosas nuevas, que sienta esa sensación de libertad cuando se arriesga y que no tengan miedo a fallar”.
A la par de las ‘Rifaditas’ llega el lanzamiento del ‘Rifaverso’, un espacio en donde si no te rifas, ¡no pasa! El ‘Rifaverso’ ha sido creado con la intención de inspirar a los consumidores a rifarse en su día a día, dotándolos de fuerza y la confianza necesaria para salir y explorar un sin fin de nuevas opciones y posibilidades.
Al respecto, Yune Aranguren, Directora de Corona, señala
“En Corona estamos orgullosos de los mexicanos que no tienen miedo de rifarse para hacer sus sueños realidad, por ello la creación del ‘Rifaverso’, un concepto que llega para derrumbar todos aquellos límites que de pronto nosotros mismos nos ponemos cuando nos da miedo atrevernos a dar los primeros pasos o tomar decisiones. El ‘Rifaverso’ representa ese espacio lleno de posibilidades para poder mostrarnos como realmente somos, sin filtros y sin temores. Es una invitación a que abracemos todas nuestras versiones y saquemos lo mejor de nosotros”.
De esta manera, Corona continúa posicionándose como referente de calidad y expertise; con el lanzamiento de ‘Rifaditas’ y el ‘Rifaverso’ marcará pauta en el futuro de la industria pues no hay mejor ejemplo de cómo hacer bien las cosas.