Downy presentó recientemente dos nuevos productos entre su gama enfocados a cuidar el medio ambiente, se tratan de Downy Nature y Downy Pure.
Estos nuevos suavizantes se destacan por utilizar perfumes con esencias naturales, un activo biodegradable y fórmula probada dermatológicamente.
Pero si esto ni fuera poco, la botella en la que se envasa este producto está hecha con plástico reciclado y reutilizable. ¡Bien ahí, Downy!
Downy Pure y Downy Nature tienen un activo biodegradable, el cual ayuda a disminuir el impacto ambiental ya que, cuando la lavadora desecha el agua con suavizante, esos residuos se descomponen más rápido.
Además, el nuevo Downy Pure no contiene colorantes, cuenta con aroma tenue y está disponible en dos presentaciones. La primera es de 750ml y la otra de 2650ml.
Por su parte, la versión Nature, tiene perfume con esencias de origen natural y está disponible en dos aromas, Flor de Granada y Vainilla; está disponible en presentaciones de 750ml, 1350ml y 2650ml, y Jazmín y Verbena en presentaciones de 750ml y 2650ml.
Los representantes de la marca del suavizante comentaron que los perfumes de la nueva línea están inspirados en la naturaleza mediterránea, creando combinaciones únicas que dan como resultado una infusión de experiencias sensoriales, que generan un sentimiento de satisfacción por el resultado.
Además, los aromas perduran por días en la ropa después de lavada. Es el suavizante ideal para que tus prendas tengan esa frescura por una larga duración.
Con el lanzamiento de estos dos productos, la marca busca satisfacer las necesidades de un consumidor que se preocupa por el medio ambiente, pero a la vez, desea calidad en un producto que ayuda a mantener su ropa fresca y suave por más tiempo.
Todos los productos de la nueva línea de Downy, ya encuentran en los autoservicios a nivel nacional. Así que ya puedes adquirirlos.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.