DiDi se adapta a la nueva normalidad, se compromete con dentro y fuera de su plataforma, el 2 de julio anunció un nuevo portafolio de movilidad con viajes desde $20 pesos. Estos anuncios incluyen precios mejorados de DiDi Espress, hasta 10% por debajo de la competencia, lanzamiento DiDi Protect con Zest Protect+ en todos los viajes y de DiDi Economy, también incluye nuevas opciones de menús accesibles con DiDi Food Basics para acompañar a la comunidad en la nueva normalidad al proporcionar servicios con altos estándares de higiene a precios muy accesibles.
El nuevo portafolio de movilidad incluye:
- DiDi Express. El servicio de movilidad, con estándares de higiene y seguridad mejorados, presenta un ajuste de precios a nivel nacional, para que los viajes sean 10% más económicos que en otras plataformas. Además, tiene la tasa de servicio más competitiva del mercado y mayores viajes para conductores.
- DiDi Economy. Servicio que cuenta con los estándares de DiDi Express y con precios más bajos en horarios con poca demanda. De esta manera, DiDi Economy se coloca como la opción más accesible al ofrecer viajes desde $20 pesos en algunas ciudades. Estará disponible de 10 a.m. a 4 p.m., a partir del 6 de julio.
- DiDi Protect. Este servicio contará con medidas especiales de higiene, incluyendo el nuevo Zest Protect+ Spray Antibacterial, barrera plástica, desinfección de unidades y verificación del uso de cubrebocas del conductor, por el mismo precio de siempre. Estará disponible en las próximas semanas.
- DiDi Food Basics. Es el nuevo producto diseñado para apoyar a la industria restaurantera y al mismo tiempo se adapta al nuevo consumidor que busca una opción de comida más accesible. Con Basics los restaurantes crearán, de la mano de DiDi Food, menús completos que van desde $50 hasta $99 pesos, para ofrecer a los comensales diversas variedades de menús para comer todos los días.
Con esto DiDi se adapta a la nueva normalidad, la empresa China le da mucha importancia a México al ser el primer país dónde lanzaron la plataforma.