La barba es, sin duda, uno de los agentes que pueden moldearse en el rostro para agregar más personalidad a tu look y ésta varia de muchas maneras.
Para mantenerla limpia, hidratada y peinada, se necesita de un gran cuidado, y se puede lograr con productos como los de BullDog.
Lo primero que hay que hacer, es identificar cuál es tu tipo de cara para saber qué tipo de barba te queda; no a todos les va el mismo look y de esto depende el éxito de un buen estilo.
Tipos de barba
Para rostros ovalados, es aconsejable intentar redondear un poco las facciones para crear más armonía con la frente, barbilla y mejillas.
Para mantenerla en su lugar, utiliza el Bálsamo Original Bulldog, con este producto logras un acabado profesional todos los días.
Con el Aceite para Barba Original Bulldog para ayudar a suavizar y moldear.
Si tu cara es redonda, procura darle un corte con algo de punta, como un triángulo a la inversa y darle un toque más alargado y varonil.
Utiliza el Shampoo Bulldog 2 en 1 para que tu barba esté siempre limpia.
Para los que tienen una barba con forma más cuadrada, lo ideal es no dejarla tan larga y que acentúe tus mejores rasgos procurando que los lados estén más cortos que el frente. Incluso asta un estilo “candado” para estilizar.
Para que su forma dure más tiempo, utiliza el Gel de Afeitado Original Bulldog y mantén el look desde casa.
El verdadero secreto está en crear un buen balance del rostro, entre más simetría y armonía exista, se vuelve mucho más atractivo.
Haz de tu barba tu arma favorita con los mejores productos de BullDog que cuidarán de tu piel y vello con sus ingredientes 100% naturales, además de que cuentan con certificaciones veganas y lo mejor, son cruelty free.