El restaurante The Palm ubicado dentro del hotel Presidente InterContinental Polanco, ofrece una gran selección de hamburguesas durante el mes de octubre.
The Palm se ha convertido en un lugar plácido y con grandes exquisiteces para satisfacer el paladar de los comensales; este famoso Steak & Lobster House neoyorquino se ha consagrado por servir los mejores cortes de carne americanos y una deliciosa langosta, sin embargo, octubre representa una fecha especial pues honran un platillo delicioso, difícil de no devorar, la hamburguesa.
Durante octubre se preparan 10 tipos diferentes de hamburguesas, el tamaño es especial, muy grandes, casi imposible de comer por una sola persona, sin embargo, por su excelente sabor, no puedes dejar de morderla ni un instante.
Los ingredientes con las que son elaboradas son de primer nivel, y destaca su carne Prime importada de Estados Unidos, una composición de New York y rib eye con gran sabor.
Actualmente cuatro hamburguesas siempre están en el menú, y otras seis se suman solo para este mes, estas son: la Brisket & Rib Eye, gratinada con queso gouda; la Applewood & Bourbon, con queso cheddar, tocino, aros de cebolla y salsa BBQ con whisky bourbon; y Las Vegas: con queso brie y mayonesa de trufa negra.
Las especialidades
Otra de las exquisiteces es la Spicy Short Rib, la cual contiene una serie de acentos orientales que le otorgan la pasta gochujang (salsa picante), ajonjolí, ajo, jengibre y pepinillos con yuzu; la preparada con carne Wagyu; y la que además de la carne Prime USA, lleva langosta pochada en mantequilla, gratinada con queso cheddar y salsa holandesa.
Nunca faltarán
Las que siempre encontrarás en la carta de The Plam son la Classic, gratinada con queso cheddar, gouda o danés azul; la Bozzi, con queso gouda, salsa BBQ y cebollas crujientes; la Club 837, con queso mozzarella, arúgula, prosciutto y salsa pomodoro; y la Bunless, con queso emmental, hongos silvestres y espárragos.
Todas están acompañadas de una guarnición de papas, y la carne es de 300 a 400 gramos; el pan está hecho al momento en el restaurante y es simplemente delicioso. Los costos van de los 425 pesos a los 625 pesos.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.