Decorada por enormes y hermosas casonas coloniales, calles adoquinadas y museos interesantes, la colonia San Ángel es más que un lugar lleno de historias y leyendas, es un barrio que conquista. Una de esas historias es la que inspira hoy al chef Mario Espinosa para crear su nuevo restaurante, Magda.
Hace mas de 400 años el jardín de este nuevo espacio gastronómico formaba parte de la huerta de árboles frutales y olivos del Convento del Carmen, el motivo principal de su prosperidad y belleza era la irrigación del Río de la Magdalena, inspirados por ese fascículo de la historia surge “Magda” en donde el agua se vuelve el punto de partida para desarrollar una propuesta gastronómica increíble; desde los vegetales frescos, las ostras, el pato el cordero, la fruta y evidentemente México se vuelven parte de un fantástico recorrido de sabores.
De la mano del chef Mario, el interiorista Ricardo Casas se inspira en la Riviera para crear espacios llenos de colores intensos que surgen de la paleta del Río con una arquitectura espectacular de siglos de historia en lo que alguna vez fue un monasterio logrando así que el comensal se transporte en el tiempo y espacio en donde contrastan toques modernos de diseño y arte.
Magda, no sólo es un restaurante, es una experiencia que estimula todos los sentidos, es un sentir en el tiempo y en la historia del Barrio de San Ángel en su mayor esplendor a través de la gastronomía mexicana.
Dirección: Del Carmen 4, San Ángel, Álvaro Obregon