El cinco de febrero el mundo celebra el Día de la Nutella, “World Nutella Day” y qué mejor que unirse a una celebración llena de sabor, unión y creatividad para tener un momento Nutella con mucha astucia.
Y para esta celebración 2023, Nutella decide unirse al mejor aliado para esparcir sonrisas, el delicioso Hot cake, quien también estará de celebración en su día el 21º. de febrero.
Así que todo un mes, los Nutella Lovers del Mundo, se unirán a través de Redes Sociales para poder realizar un challenge a través de los hot cakes y lograr voltearlos en el aire para posteriormente disfrutarlos en familia con la porción adecuada y así poder lograr más sonrisas del mundo.
Para esta actividad, se crearon sartenes especiales para ser parte de esta divertida experiencia, lograrla y compartirla a través de videos muy divertidos con #vueltaalaireNutella.
El Día Mundial de la Nutella nace después de que en 1994 la bloguera italo- estadounidense Sara Rosso, viaja a Italia a un plan de estudios y en el comedor en su primer desayuno, se encuentra con un tarro de este delicioso producto, decide probarlo y es cuando se enamora de este delicioso untable de avellana con cacao.
¿Cómo surge el día de la Nutella?
Es hasta el 2007 que decide crear el Día Mundial de la Nutella, eligiendo el 5 de febrero, ya que consideraba esa fecha como el inicio de año y un mes ideal para celebrarlo. Este movimiento se logró en países como; India, Brasil, Inglaterra, Japón y otros, que a través de Twitter y Facebook compartieron fotos y videos de los momentos en familia, en el trabajo y aún mejor, regalándose a sí mismos sonrisas.
En el 2015, Sara cedió World Nutella Day a Ferrero (los creadores de Nutella), para que se mantuviera y creciera la celebración a lo largo de los años. En este 2023, Nutella® convoca a todos los #NutellaLovers, a sumarse al challenge #vueltaalaireNutella, para unirse y celebrar su amor por la marca, logrando que el mundo comparta recetas y momentos felices, para simplemente sonreír.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.