Durante las últimas horas, un sinfín de transeúntes han reportado una invasión de Transformers en las calles de la Ciudad de México. Los han reconocido gracias a que están tomando la forma de distintos automóviles, incluso de los taxis. Después de casi 5 años, los Transformers están de regreso y están
llegando a la CDMX.
Los Transformers están entre nosotros, de eso no cabe duda. En el tráfico, en las avenidas principales, hasta en las calles más angostas de la ciudad, ya están aquí. ¿Te has encontrado con alguno?
Pedir un taxi en la Ciudad de México y aún más: esperarlo, puede resultar toda una aventura interminable. ¿Qué pasaría si en vez del clásico auto color gris plata, pasara por ti un deportivo último modelo?
Aunque suene increíble, eso fue lo que sucedió la tarde del pasado sábado 27 de mayo. Ciudadanos de distintas zonas de la Ciudad de México, informaron que, al estar esperando un taxi común y corriente, llegó por ellos un increíble auto deportivo color plata con apariencia de un Transformer para llevarlos a su destino.
Se rumora que no solamente gran parte de los autos de la ciudad están transformándose, sino que específicamente los taxis han tomado forma de Mirage, uno de los nuevos integrantes del escuadrón de Transformers.
Como evidencia, algunos usuarios mandaron sus testimonios contando lo que vivieron:
“Estaba esperando un taxi y un Transformer pasó a recogerme”, “Pedí un taxi y en cuanto el auto llegó por mí, me di cuenta de que algo andaba mal, era un Transformer”.
¿En dónde más podrás encontrarlos? De acuerdo con diversas fuentes, del 24 de mayo al 11 de junio, los Transformers tendrán su base ubicada en el Centro Comercial Perisur, en donde podrás conocer a Optimus Prime y Optimus Primal en su versión de estatuas gigantes, las cuales miden 6 m y 4 m de altura.
La película Transformers: El Despertar de las Bestias llegará a la pantalla grande el próximo 8 de junio. Prepárate para vivir la emoción, que sólo los Autobots y Maximals pueden brindar. ¡Únete a la lucha y sé testigo de un evento histórico!