La temporada Otoño – Invierno ya está aquí, regresa la caída de las hojas, la lluvia y con ello las distintas propuestas de calzado para el último respiro de este 2024.
Cierto es que hay opciones para una infinidad de gustos y estilos, lo que permite echar a volar la creatividad de cada quien, pero lo que no está a discusión es que el punto de partida para realzar nuestros outfits, son los zapatos.
Hoy el concepto de confort ha evolucionado y lo más importante es que la gente se sienta bien y por lo tanto se vea bien. Así que en conjunto con Quirelli, te dejamos esta lista de zapatos que sí o sí deben estar en tu clóset en este Otoño – Invierno:
BOTAS
Se sigue conservando esta tendencia, desde las botas altas o hasta las biker boots, finalmente este tipo de calzado vuelve con la misma fuerza del año pasado y con sus distintas variantes.
MOCASINES
El clásico zapato de estilo colegial será uno de los preferidos. Desde colores clásicos hasta colores metalizados conquistaran el street style de la temporada.
ZAPATOS DE PUNTA CUADRADA
Aunque para algunos puede parecer algo que les recuerde el pasado, es una clara referencia del futuro y es un hecho que estarán en tendencia. No se dejan fuera las puntas triangulares, de hecho se harán presentes en cualquier estilo, como mules o pumps y los colores neutros serán la sensación ( negro y café).
ZAPATOS PUNTIAGUDOS
Siempre han sido un clásico. Su uso puede ser desde clásico y otros más informales. Las pulseras en este estilo también serán el motivo de un look con más push.
Con estas recomendaciones estamos seguros que encontrarás tu par perfecto y lo vas a querer llevar con todo. Aprovecha los descuentos que Quirelli tiene para ti en la Sale Week y disfruta del 20% y hasta al 60% en rebajas. ¡Recuerda que los zapatos son capaces de crear estilos icónicos!
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.