Purificación, el nuevo hotspot en la colonia Roma, presenta Agave Lab, una experiencia sensorial que lleva el mundo del mezcal artesanal a otro nivel. En este laboratorio de destilados, los participantes no solo disfrutan de un trago: viven la magia de crear su propia botella, desde la selección de ingredientes hasta la destilación, embotellado y diseño de etiqueta personalizada.
“En Purificación cada sorbo cuenta una historia, la tuya”, es el espíritu que guía este concepto único en México. Rodeados de aromas, sabores y texturas, los visitantes experimentan un recorrido inmersivo que combina aprendizaje, creatividad y placer en torno al destilado más representativo del país.
En el marco del mes patrio, Agave Lab se posiciona como la forma más original de celebrar: compartir entre amigos o en pareja la creación de un mezcal propio, mientras se grita con orgullo ¡VIVA MÉXICO!
Ubicado en Cerrada de Salamanca #18, Colonia Roma, Purificación ofrece un espacio moderno con el mismo espíritu innovador de su Academia de Ginebra (abierta en 2022 en Cuajimalpa), que conquistó a viajeros curiosos, parejas y grupos de amigos con su experiencia insignia: Gin Lab. Hoy, con su llegada a la Roma, se suman nuevas propuestas como Agave Lab, Vodka Lab y Negronis, consolidando a Purificación como el referente de experiencias de mixología creativa en la Ciudad de México.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.

