Roshfrans regresa como patrocinador al futbol mexicano

Desfachatados

Roshfrans comunicó su regreso a la Liga MX a través del patrocinio de cuatro clubes, a partir del Torneo de Apertura 2021.

A lo largo de su historia, Roshfrans se ha comprometido con el impulso el deporte en México, especialmente en el fútbol a través de diversos patrocinios como Pumas, Monarcas la Selección Mexicana aparte de la F1, Serie Nascar y recientemente la Lucha Libre.

En la presentación de Roshfrans como patrocinador de cuatro clubes de fútbol, estuvo presente el Lic. Víctor Paniagua; director comercial y de mercadotecnia de Roshfrans, así como Francisco Suinaga, vicepresidente de Toluca FC,.

Pedro Esquivel, Vicepresidente del Club de Fútbol Monterrey Rayados y Armando Martinez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca, representando a los Clubes Pachuca y León.

Hablaron sobre el patrocinio y la importancia de ser un contribuyente económico sino de tener una estrategia 360 desde un tema deportivo y de marketing.

Declaraciones sobre esta alianza con Roshfrans

“Es un orgullo que una empresa de estructura familiar y 100% mexicana como Roshfrans patrocine al Toluca que es un club con estas mismas características y una historia exitosa con 10 títulos.

La confianza depositada por Roshfrans en nosotros es un mensaje muy importante en la actualidad para la industria del deporte y todos los aficionados,”,

informó Pedro Esquivel Vicepresidente de Toluca FC.

“Nos sentimos muy contentos de esta alianza con una empresa mexicana como Roshfrans, marca de lubricantes y aditivos.

El hecho de compartir los mismos valores como lo son trabajo, esfuerzo y dedicación, es un aliciente adicional para lograr esta alianza comercial.

Es realmente un honor para nosotros ser parte del regreso de Roshfrans al fútbol y ser considerados como parte de su estrategia de posicionamiento en la zona del noreste del país.

Para lo que trabajaremos en conjunto alcanzaremos los objetivos trazados por ambos lados”,

indicó Pedro Esquivel, Vicepresidente del Club de Fútbol Monterrey Rayados.

“En Grupo Pachuca, estamos sumamente orgullosos y agradecidos con Roshfrans de formar parte de esta nueva alianza estratégica entre instituciones 100% mexicanas.

Nuestra unión significa una oportunidad para apoyar el desarrollo de talento en todos los ámbitos, no solo el deportivo, sino el social, el académico, el cultural, el humano y el comercial.

Sabemos que con ustedes a nuestro lado, continuaremos moviendo a México y construyendo el futuro de nuestro país”.

aseveró Armando Martinez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca

“Estamos seguros de que haremos historia como una gran marca mexicana que no sólo contribuye con productos de calidad para sus clientes, sino también como la marca que contribuye en lograr una actitud positiva de los aficionados del fútbol.

En un momento tan difícil a nivel internacional en donde costos e insumos están subiendo, a pesar de ello, Roshfrans está invirtiendo y apostando al apoyo de estos grandes equipos.

mencionó el Lic. Víctor Paniagua; Director Comercial y de Mercadotecnia de Roshfrans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bruce Willis combate así el desperdicio de la cerveza

Rock The Agency, la agencia liderada por Pablo Batlle presenta el segundo episodio de la campaña para la cerveza Tecate. Después del spot de presentación, donde se dio a conocer a Bruce Willis como “El Guardián del Sabor”, ahora llega el momento de que la super estrella de películas de […]
Bruce Willis y cerveza tecate
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad