Rumbo a la 76ª edición de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico que dará inicio en octubre con la Temporada 2021- 2022, Cerveza Pacífico y el Club Venados de Mazatlán lanzan una nueva casaca que representa la unión de tradición, historia y pasión deportiva.
La alianza entre Cerveza Pacífico y Venados de Mazatlán reúne dos de los más grandes emblemas de los mazatlecos:
Esto es el béisbol y su marca de cerveza favorita, la cual han consumido durante décadas.
Este lanzamiento busca celebrar el legado de estos dos íconos del Pacífico y contagiar esta pasión deportiva a todo el país.
Siendo el equipo de béisbol profesional con más antigüedad en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP), a lo largo de sus 76 años de historia y desde su fundación en 1945, han conquistando en su haber 9 títulos en la LAMP y 2 series del Caribe.
Por su parte, desde hace 121 años, Cerveza Pacífico ha construido una historia que hoy la ha convertido en un ícono de Mazatlán y la región del Pacífico.
Ha inspirando a los mexicanos a regalarse un momento de disfrute en el que gocen viendo en acción a su equipo predilecto en compañía de su cerveza favorita.
“Estamos felices de presentar esta colaboración icónica y de gran relevancia cultural con la cual queremos celebrar a toda la afición que ha sido parte fundamental en la historia de Cerveza Pacífico y Venados de Mazatlán.
Ambas marcas son dignas representantes del legado que el Pacífico ha regalado a nuestro país y hoy queremos compartir ese legado con todo México.
Siempre será un orgullo acompañar a un equipo con el cual compartimos valores y actitudes positivas”
comenta Yocelin Delgadillo, brand manager de Cerveza Pacífico.
Cerveza Pacífico y una nueva colaboración
La nueva casaca forma parte de una edición especial conformada por una serie de exclusivas piezas que se convertirán en artículos de colección.
Sin duda, será un objeto de deseo para los fanáticos de Cerveza Pacífico y de uno de los clubes de béisbol más grandes del país.
En esta colección, los aficionados encontrarán prendas como chamarras y gorras, así como souvenirs, tarros y coolers.
Todos customizados con un twist de colores, texturas e intervenciones y diseños originales que todos querrán tener.
Los artículos que forman parte de esta colección se podrán adquirir en preventa exclusiva en Beerhouse del 20 de agosto al 5 de septiembre.
Así como en las plataformas digitales Amazon y Mercado Libre a partir del 6 de septiembre, y físicamente en la tienda oficial del club.