Motorola presentó recientemente su último desarrollo denominado One Vision, un smatphone de grandes cualidades, dentro de la que se destaca una en especial: la cámara fotográfica con tecnología Night Vision, ideal para capturar imágenes en entornos con poca luz.
Lo destacable
La principal función de lo mencionado anteriormente es capturar fotografías más nítidas, coloridas y con muy buena definición. Esta funcionalidad de cámara hace que no te pierdas esos contrastes únicos que solo pueden apreciarse en la oscuridad.
Con gran lente
Pero ¿cómo logra esta cámara sacar fotos con mejor resolución en la noche en comparación con sus competidores? En primer lugar, el lente principal es de 48 MP, además de emplear la estabilización óptica de imagen, también conocida como «OIS». En pocas palabras, OIS permite reducir en tus fotos la borrosidad por movimiento no deseado de cámara, como cuando el pulso nos traiciona o cuando grabamos un video mientras caminamos.
Es mejor de noche
En entornos con poca luz, la cámara de este necesita más tiempo para capturar la foto, y cualquier movimiento, por mínimo que sea, puede arruinarla. En estas situaciones, la estabilización óptica mantiene el sensor de la cámara fijo, de modo que tus fotos se verán siempre perfectamente nítidas.
Otras de las funciones son el de modo retrato que detecta las sonrisas de las personas y de forma automática toma la fotografía por ti, o el modo food, el cual es perfecto para esas ocasiones que deseas tomar la imagen de un platillo exquisito y compartirlo en tus redes sociales. Por si fuera poco, también incluye la composición inteligente, la cual reconoce ciertos “errores” y los ajusta para mostrar siempre el mejor ángulo.
https://www.youtube.com/watch?v=Mp3fKMgmaZI
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.