Sin lugar a dudas México es un país maravilloso y en el podrás encontrar bellezas naturales para todos los gustos. Escoger el destino es una tarea muy complicada y una manera de hacerlo, tal vez no más fácil, pero si más divertido, es empacar y emprender un viaje a carretera.
Imagina que vas con tu pareja, con tu familia, con amigos o ¿por qué no? en solitario, cantando, platicando y disfrutando de las bellezas naturales que México tiene para ti. Por eso, nuestros amigos de GoPro nos comparten estos 5 consejos, para iniciar la aventura y no morir en el intento.
1.- Elige tu camino
No importa en que parte del país te encuentres, siempre habrá un destino maravilloso cerca de ti, saca tu mapa y verás que hay algún lugar cerca por conocer.
2.- ¿Y el copiloto?
Siempre es un buen momento para compartir experiencias con tus amigos, familiares o tu pareja, si es un largo camino, considera un compañero con quien puedas alternar horas al volante.
3.- Papeles, por favor
Es importante ir bien protegido cuando te vas aventurar en un roadtrip, comprobar que tienes los papeles vigentes, como tu licencia y tu tarjeta de circulación, además muy importante contar con un buen seguro que te cubra en cualquier contingencia.
4.- Seguridad ante todo
Revisa que tu auto este en las mejores condiciones, evalúa tus rutas, comprueba que las llantas (y la refacción) y el motor se encuentren en optimo estado, no está por demás llevar un botiquín de primeros auxilios.
5.- Menos es más
Lleva solo lo necesario, gestiona bien el espacio y empaca los objetos necesarios para que disfruten todos y sean con un propósito más utilitario.
Disfrútalo al máximo, el camino es lo más importante.