Nymphaea, espacio especializado en bienestar y autocuidado, presenta su nueva identidad visual, una evolución natural de la marca que refleja su crecimiento, madurez y compromiso con el bienestar integral.
Este cambio de logo representa una nueva etapa para Nymphaea, alineada con una visión más contemporánea del autocuidado, donde la experiencia y el equilibrio emocional ocupan un lugar central. La nueva imagen conserva la esencia de la marca y además se retira la palabra “spa” del nombre.
Desde su creación, Nymphaea se ha posicionado como un referente de bienestar, entendiendo el autocuidado no solo como un lujo, sino como una herramienta de salud física, emocional y mental. La renovación de su identidad visual acompaña esta filosofía y refuerza su compromiso con ofrecer experiencias más profundas, conscientes y personalizadas.
“Decidimos renovar nuestra imagen y nombre porque creció nuestra visión. Hoy ya no somos solo un spa, somos un espacio integral de bienestar. Incorporamos nuevas experiencias como Antiestrés, Reflexología, Shiatsu y otras actividades pensadas para armonizar cuerpo, mente y alma. El equipo continúa con la misma calidad, el mismo cuidado y el mismo corazón; con un concepto más amplio para acompañarte en tu bienestar de forma completa”, señaló Ivonne De La Vega, General Manager de Nymphaea.
Esta renovación también se enmarca en una etapa de mayor compromiso social, en la que la marca busca fortalecer alianzas con organizaciones y fundaciones enfocadas en el bienestar y empoderamiento femenino, integrando el autocuidado como parte del desarrollo personal y comunitario.
La nueva identidad de Nymphaea se refleja progresivamente en sus espacios, plataformas digitales y comunicación, acompañando una experiencia renovada sin perder la esencia que ha distinguido a la marca.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.
