Llega el lanzamiento de Open To Suggestions (OTS), una marca que fusiona moda, arte y comunidad desde una
mirada contemporánea y latinoamericana.
Creada por Andrea Rubio y Edu Maruri, OTS celebra la autenticidad, el movimiento y la colaboración como ejes centrales de su filosofía.
En un mundo donde la moda suele reflejar estereotipos limitados en estética o tendencia, Open To Suggestions propone una forma de vivir la moda desde la conexión humana y la energía creativa compartida. “No busca imponer estilos, sino
inspirar procesos” .
Open To Suggestion
Cada prenda es una extensión del movimiento interior de quien la usa, acompañando transformaciones personales más que temporadas; es un encuentro entre dos amigos que encontraron en la moda un medio para contar un mismo propósito: construir una comunidad a través del arte y la moda, dejando atrás lo convencional.
Desde los inicios de la marca, Andrea y Edu tenían algo muy claro, el proceso creativo es completamente colaborativo: desde los bocetos hasta el packaging, cada detalle surge de una lluvia constante de ideas, consolidada con la participación de Cora Creatives, quienes acompañaron a los fundadores en la construcción del ADN visual y conceptual de OTS, logrando materializar su esencia: Un proceso lleno de “cora” desde el primer día.
Una expresión que fluye y desenvuelve el deseo de crear un safe space donde las personas puedan expresarse sin etiquetas.
“Queremos que cada persona que se acerque a OTS sienta libertad, pertenencia y movimiento. No somos una marca que dicta tendencias; somos una comunidad que evoluciona con cada historia”, afirman los fundadores.

OTS se traduce como evolución sin fronteras, posicionándose como una plataforma cultural que busca colaborar con artistas, músicos y creativos de distintas disciplinas.
Su objetivo no es solo vestir, sino inspirar: generar experiencias que conecten arte, música y estilo de vida.
La marca no se dirige a un público tradicional, sino a una actitud: personas que se mueven, que cambian, que no temen explorar nuevas versiones de sí mismas, viven en autenticidad, que se expresan desde el alma y entienden que la evolución también se viste.
“No buscamos llegar, buscamos fluir. La proyección de OTS está donde haya energía, arte y apertura”, mencionan Edu y Andrea.
Su diseño, refleja transformación constante. Cada prenda acompaña procesos personales y emocionales, adaptarse a las transiciones y abrazar los contrastes de la vida. Sus formas orgánicas, texturas naturales y fluidez estética refuerzan la idea de que el estilo también evoluciona.
Vestirse es una manera de reconocerse. Cada pieza de OTS busca recordarle a su público que está en movimiento, que está creciendo, que está vivo y por supuesto en constante evolución.
Sin lugar a dudas, lo que nació de una conversación honesta entre amigos sobre lo que realmente significa crear -fluir, no controlar- se traduce hoy en una marca que abraza la transformación.
Open To Suggestions, no es solo una marca: es una invitación a vivir con apertura, a las ideas, al cambio y a la conexión:

Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.
