DLD cierra con un concierto para reconectar en La Maraka

Josue Guerrero
0 0
Read Time1 Minute, 59 Second

Este lunes, DLD ofreció una conferencia de prensa en la que compartió detalles sobre sus próximas presentaciones: las funciones programadas para 12 y 13 de diciembre en La Maraka.

DLD, motivo del concierto: cerrar el año y reconectar

La banda explicó que desea cerrar este año —y lo que denominan “una etapa” de su carrera— con un broche de nostalgia, cercanía y gratitud hacia su público. Después de un 2025 que consideraron lleno de aprendizajes, tanto musicales como personales —incluyendo la recuperación de algunos miembros tras complicaciones de salud— decidieron volver a CDMX para agradecer a sus seguidores.

La elección de La Maraka no es casual: buscan un ambiente íntimo, menos masivo, que les permita estar cerca de la audiencia, revivir esas conexiones que marcaron sus inicios. “Cuando tocábamos en bares, salones pequeños… esa cercanía, esa vibra, nos formó”, comentaron.

Invitados, formato y precio

Para la fecha del 12 de diciembre, anunciaron a Sussie 4 como acto abridor —con un vocal set especial—. Este guiño a la escena electrónica es parte de su deseo de mezclar generaciones, sonidos y públicos.

Sobre el evento en general: la apertura de puertas será a las 20:00 horas, y el show arrancará a las 21:30 horas. Los boletos tienen un costo aproximado de $1,500 MXN (general de pie) y $2,200 MXN (VIP PA, sentados).

También informaron que La Maraka cuenta con accesibilidad para personas en silla de ruedas en planta baja, y se espera que las mesas sean para grupos de cuatro personas.

Una gran noche

Para DLD, estas fechas representan algo más que un concierto más: es un acto de reencuentro, de introspección, de cerrar un ciclo con honradez. Tras años de giras, discos, altibajos y reinvenciones, la banda siente que están en un momento en que quieren agradecer, reflexionar y compartir —como equipo y como comunidad— con quienes los han acompañado.

Para los fans, es una oportunidad de ver a la banda con una energía quizá distinta: más cercana, más íntima, más humana. En un contexto donde el rock en español ha cambiado, DLD apuesta por mantener viva la llama —con honestidad, nostalgia, y la convicción de que su música sigue siendo relevante.

En la conferencia también anticiparon que este concierto no solo cierra 2025: es un preludio de lo que vendrá en 2026. Aunque no revelaron fechas exactas, dejaron claro que DLD no se detiene.

About Post Author

Josue Guerrero

<strong>Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.</strong> <strong>Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.</strong>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

L’Occitane en Provence celebra la magia de la luz esta temporada festiva

Esta temporada festiva, L’Occitane en Provence invita a descubrir un universo luminoso y poético a través de su nueva colección de edición limitada inspirada en La Magia de Luz, un personaje mágico que recorre la Provenza para capturar la esencia y el espíritu brillante de esta región única. En la […]
LOccitane
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad