La firma de alta relojería, TAG Heuer, presentó un reloj para homenajear a una de las máximas leyendas del automovilismo, el brasileño Ayrton Senna.
Este cronógrafo denominado TAG Heuer Fórmula 1 Senna Special Edition 2020 se presenta en dos versiones, uno automático y otro de cuarzo.
El diseño de este reloj refleja el carácter de la firma TAG y el espíritu Ayrton Senna en el deporte motor.
A pesar de ser robusto, pues tiene una caja de 43 milímetros, a la vista tiene una imagen lujosa con una mezcla de deportividad.
Presenta tres esferas (para los minutos, horas y segundos) con fondo negro, pero con unos detalles en color amarillo y uno de ellos tiene el logotipo de la S de Senna.
Incorpora con una correa de piel negra y costuras en amarillo que combinan con los coloridos detalles en la esfera alrededor del bisel y en el pulsador superior y la corona.
Sin embargo, la edición de cuarzo se presenta con un brazalete de acero inoxidable que tiene un doble sistema de seguridad.
El corazón de este cronógrafo es el Calibre 16 automático, que está protegido por un fondo de acero inoxidable grabado con el logotipo de Senna.
Bianca Senna, sobrina de Ayrton Senna, elogió el diseño del Fórmula 1 Senna Special Edition 2020 y comentó:
“Estamos muy contentos de ser parte de otro lanzamiento especial que refleja nuestra asociación con TAG Heuer. La colección 2020 está inspirada en el compromiso de Ayrton de superar los límites”.
“Cada año, nos dedicamos a presentar modelos nuevos e innovadores, y este utiliza 400 km/h para representar la búsqueda continua de velocidades que antes parecían inalcanzables”.
“Es parte del legado de Ayrton, que continúa motivando a TAG Heuer en su búsqueda interminable para crear el reloj perfecto”.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.