Una nueva opción para para pedir alimentos acaba de surgir, se llama b2eat, pero, a comparación de otras apps que ya existen, ésta te permite también vender comida sin necesidad de que tengas un restaurante, lo puedes hacer desde tu casa.
La nueva forma para pedir comida
Esta app fue desarrollada por mexicanos que desean darles oportunidad a emprendedores en la gastronomía e incluso a las amas de casa que desean generar un ingreso.
“Es una plataforma desarrollada para smartphones que tiene el objetivo principal de ayudar a las personas a crear sus negocios de comida de una manera fácil y sencilla”.
“B2eat, además de servir como una app para pedir alimentos, está enfocada primordialmente para crear negocio”, comentó José Luis Flores, creador de b2eat.
¿Cómo funciona?
b2eat está disponible para Android y iOS. Al descargarla en tu celular, solo tienes que crear una cuenta para acceder. Después creas un perfil como comensal o uno como negocio.
Como usuario para pedir comida, verás las ofertas que están disponibles en tiempo real y que se encuentran en el rango de tu ubicación.
Como negocio, puedes subir los platillos que estás ofertando. Los primeros tres meses podrás subir toda tu carta de forma gratuita. Al finalizar este periodo, hay dos paquetes, el Básico, con un costo de 49.90 pesos, donde puedes subir 3 platillos, y el Premium, con un valor de 99.90 pesos, sin límite de activación de platillos de manera simultánea.
¿Dónde funciona la app?
Está disponible en toda la República Mexicana
¿Cómo se hace la transacción?
Depende de cada negocio se aceptan pagos con tarjeta o con efectivo.
Más efectiva
Uno de los puntos importantes que José Luis destaca, es que esta app no hace ningún cobro por transacción, como en otras aplicaciones, las cuales cobran hasta un 30% por cada venta que se realiza más el costo del envío.
En lo que respecta al tema de reparto, por el momento comenta el creador de b2eat, cada negocio, llámese restaurante, fonda o incluso si una ama de casa sube a la plataforma sus productos, deben tener servicio para repartir.
Pero aclara, “más adelante tendremos el sistema para que las personas se sumen como repartidores, solo estamos revisando algunos temas fiscales para que así estas tengan la remuneración justa y adecuada”.
b2eat nació por la receta de pastel de elote de la esposa de José Luis Flores, Carmen Sánchez, quien le dijo que las personas no podían privarse de probar esa exquisitez El equipo está conformado además por William Aguilar, Edwin Aguilar, Adriana Verde y José Ángel Contreras.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.