Torres Brandy presentó la nueva fase de su marca Torres 15, frente a cientos de asistentes en la Ex Fábrica de Harina de la CDMX.
El recinto que ha ganado popularidad como el espacio que se ha renovado para dar paso a un centro cultural al norte de la ciudad, fue perfecto para develar una campaña que busca dar un giro a la imagen del producto y demostrar la vitalidad en la categoría. “Renacido“ es el nombre del nuevo concepto de Torres 15.
La idea de las segundas oportunidades es lo que rige esta nueva campaña. Así lo mencionó Alonso Mainou, Grouper de Spirits en BLN y host del evento:
“Torres Brandy es una marca que inspira a vivir sin etiquetas, por eso nuestra campaña es un reflejo de que no importa el pasado, siempre existe la posibilidad avanzar. De ahí que Torres Brandy sea parte de Renacido.”
A través de esta nueva campaña, Torres Brandy divulgará su mensaje de marca sobre la existencia de más rasgos en común que diferencias, y siempre mirar más allá de las apariencias. Este nuevo concepto contará con un anuncio de TV, presencia en redes sociales y otras plataformas, incluyendo billboards por todo el país.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.